lunes, 23 de abril de 2012

Horóscopo Semanal: del 23 al 29 de Abril



Aries
ARIES

Mucho será el dinero que puede llegar a pasar esta semana por tus manos, pero más el dinero que dilapidarás de una forma compulsiva. Te traerá suerte el número 3.
Tauro
TAURO


Los problemas se presentarán cuando tengas que hacer algo por tu cuenta. Esta semana tendrás la intuición algo bloqueada. Te traerá suerte el número 2.

Géminis
GÉMINIS

No te encierres en banda y procura hacer el trabajo que debas sin más problemas. Existe un clima de euforia mal enfocado que hace que en el trabajo se vivan realidades opuestas. Te traerá suerte el número 0.
Cáncer

CÁNCER

No te descuides y piensa que estás saliendo con una persona que tiene muchos problemas familiares y personales y que eso hace que tenga estos cambios anímicos. Te traerá suerte el número 6.
Leo
LEO

Los compromisos que tienes adquiridos desde hace tiempo deben cumplirse lo mejor posible, no debes entenderlos como una carga ya que fuiste tú quien los adquirió y en aquel momento eran necesarios. Te traerá suerte el número 5.


Virgo

VIRGO

Procura no caer en una depresión que pueden hacerte caer este estrés que llevas desde hace ya algún tiempo. Te traerá suerte el número 9.
LIBRA

Los gastos deberás saberlos controlar, ya que te vienen unos aún más superiores que afrontar y que son de hace tiempo. Te traerá suerte el número 8.
Escorpio

ESCORPIO

No es por eso precisamente ahora el mejor momento de hacer un cambio laboral, pero es para mantenerlo en la mente y a la mínima oportunidad probarlo. Te traerá suerte el número 2.
Sagitario
SAGITARIO

Buena semana para la recuperación física, ya que los aspectos planetarios inciden en este punto de recuperación que puedas tener si vienes de superar una enfermedad o una depresión. Te traerá suerte el número 1.
Capricornio

CAPRICORNIO

Habrá algo en tu vida que no acabarás de entender y que seguramente te hará perder mucho dinero. Te traerá suerte el número 7.
Acuario

ACUARIO

En el amor demuestra tus afectos y no reprimas las intenciones que tengas por mostrarle a tu pareja tu forma de proceder. Te traerá suerte el número 3.
Piscis

PISCIS

No mires hacia atrás y proyecta hacia adelante todo cuento quieras hacer tiene que conformarte con saber hacer las cosas por tus propios medios y no tener que recurrir a los demás. Te traerá suerte el número 4.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente