lunes, 2 de abril de 2012

Horóscopo Semanal: del 2 al 8 de Abril



Aries
ARIES

Estás en un período en el cual el dinero no escasa pero no te llega para una serie de lujos. Es la típica semana que por algún disgusto puede bajar las defensas de tu organismo. Te traerá suerte el número 9.
Tauro
TAURO


Muchas discusiones con los superiores se ven para esta semana; siempre buscando tu punto de vista. No por mucho discutir conseguirás más mejoras al contrario conseguirás tener un ambiente crispado. Te traerá suerte el número 0.

Géminis
GÉMINIS

La pasión se verá frustrada al enterarte de algo respecto de tu apareja que no te acaba de gustar mucho. Nos es una situación de celos pero si de replanteamiento general de la relación que debes de plantear antes de seguir más adelante. Te traerá suerte el número 1.
Cáncer

CÁNCER

Si sabes controlar bien los gastos ganarás dinero, así de claro. Las cosas a veces no son como ahorras sino como gastas y en tu caso la entrada de dinero es importante pero la salida del mismo aún lo es más. Te traerá suerte el número 8.
Leo
LEO

Los problemas en el mundo laboral viene casi siempre del mismo lado, existe mucha presión de tu entorno laboral y hace que se trabaja a tanta presión que sueles bajar el rendimiento. Te deberás acostumbrar a este ajetreo. Te traerá suerte el número 2.


Virgo

VIRGO

Mucho será el dinero que puede llegar a pasar esta semana por tus manos, pero más el dinero que derrocharás. Debes controlar los caprichos que puedas tener ya que existen prioridades. Te traerá suerte el número 3.
LIBRA

Los problemas se presentarán cuando tengas que hacer algo por tu cuenta. Esta semana tendrás la intuición bloqueada y ello hará que movimientos incorrectos en el terreno laboral. Te traerá suerte el número 7.
Escorpio

ESCORPIO

No te muestres pasota en el amor y trata de ver los problemas que tienes con tu pareja. Vigila con los dolores intestinales causados por la mala alimentación. Debes cuidarte más. Te traerá suerte el número 4.
Sagitario
SAGITARIO

Intenta no protestar si ves que el dinero no te llega. Estar de mal humor por el tema económico, debes relajar y tomar las cosas con calma y mucha paciencia. Los momentos buenos están a punto de llegar. Te traerá suerte el número 6.
Capricornio

CAPRICORNIO

No te cierres en banda  procura hace el trabajo de tiene sin problemas. Intenta esta semana de ponerle orden a la vida y si lo consigues te darás cuenta de que todo funciona mucho mejor. Te traerá suerte el número 2.
Acuario

ACUARIO

No te descuides y piensa que estás con una persona que tiene muchos problemas familiares y personales y eso hace que tenga estos cambios de humos. Te traerá suerte el número 8.
Piscis

PISCIS

Los compromisos que tienes adquiridos desde hace tiempo deben de cumplirse lo mejor posible, no debes de enterderlos como una carga ya que fuiste tu quien los adquiríó y en aquel momento eran necesarios. Te traerá suerte el número 5.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/