lunes, 16 de abril de 2012

Horóscopo Semanal: del 16 al 22 de Abril

 



Aries
ARIES

Los problemas debes saber dejarlos atrás o solucionarlos de la mejor forma posible. Esta semana tendrás las herramientas apropiadas para ello. Te traerá suerte el número 7.
Tauro
TAURO


No tengas miedo a la hora de invertir en cosas que tú dominas bien, ya que las apuestas arriesgadas esta semana te saldrán muy bien. Te traerá suerte el número 6.

Géminis
GÉMINIS

Debes convencerte de que las cosas en el amor se hacen por amor y no por obligación. El amor es un sentimiento de libertad y posesión, pero no es atarte a alguien mentalmente. Te traerá suerte el número 4.
Cáncer

CÁNCER

No existe peor camino que aquel que uno no quiere andar, con eso vengo a decir que la semana será pródiga en situaciones de cierta tensión que harán que te sientas algo violento. Te traerá suerte el número 8.
Leo
LEO

La salud es excelente, pero existe un hecho muy claro que es la obesidad o la tendencia a la misma. Te traerá suerte el número 2.


Virgo

VIRGO

Demasiada tensión existe en el mundo laboral, te dejas llevar por lo impulsos y últimamente estás trabajando el doble de hace algún tiempo con la misma faena. Te traerá suerte el número 6.
LIBRA

Es el momento de las ideas brillantes y de tener las cosas contraoladas y bien realizadas. Buen momento para la expansión personal. Te traerá suerte el número 5.
Escorpio

ESCORPIO

Muchas discusiones con los superiores se ven para esta semana; siempre buscando tu punto de vista particular, la cual cosas exasperará a los jefes que cuentan con todo el conjunto. Te traerá suerte el número 4.
Sagitario
SAGITARIO

La pasión se verá frustrada al enterarte de algo respeto de tu pareja que no te acaba de gustar mucho. Te traerá suerte el número 7.
Capricornio

CAPRICORNIO

Buena semana en la salud, ya que ésta no presentará ningún problema pero si tendrás una falta de memoria importante. Te traerá suerte el número 3.
Acuario

ACUARIO

Los problemas en el mundo laboral vienen casi siempre del mismo lado, existe mucha presión de tu entorno laboral y hace que se trabaje a tanta presión que sueles bajar el rendimiento. Te traerá suerte el número 1.
Piscis

PISCIS

En el transcurso de esta semana tendrás la oportunidad de rehacer tu vida después de un desengaño amoroso. Te traerá suerte el número 9.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente