viernes, 30 de marzo de 2012

Artes Adivinatorias: Las Casas Astrológicas


Se le llaman casas o mansiones a los doce sectores o espacios en que los astrólogos divide la tierra al hacer la carta natal o el horóscopo personal, las casas son divisiones de la Tierra de la misma manera que los signos son divisiones del zodiaco, este esta dividido en cuatro grupos: Fuego, Tierra, Aire y Agua. Y cada grupo corresponde a tres signos del zodíaco.

SON SIGNO DE FUEGO: Aries, Leo y Sagitario.

SON SIGNO DE TIERRA: Tauro, Virgo y Capricornio.

SON SIGNO DE AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

SON SIGNO DE AGUA: Cáncer, Escorpio, y piscis.

Los signos de Fuego y de Aire, son de carácter extrovertido, tienen tendencia a exteriorizar sus propios sentimientos, siendo muy sociables se abren al mundo y buscan intercambios intelectuales y afectivos, desarrollando fácilmente su personalidad.

Los signos de Tierra y de Agua son de carácter introvertido, tienen tendencia a encerrarse en si mismo en un mundo interior, guarda para ellos mismo la mayoría de sus sentimientos y pensamientos y busca la satisfacción en lo intelectual y a través de la fantasía.

Tenemos que tener en cuenta que para formar una pareja solida, estable y duradera, mejor mirar la atracción, compenetración y armonía entre los signos, y nunca pensar que lo mejor es uno femenino con otro masculino, ya que no es así, depende de muchos factores, esto solo ayuda a hacer posibles combinaciones.

Si analizamos las posibles combinaciones, los signos de fuego combinan muy bien y mejor con los signos de aire, por lógica el fuego sobrevive con el aire. A su vez el aire con el fuego se calienta, se expande.

En cambio el fuego se apaga con el agua y la tierra, eso quiere decir que un signo de fuego no se lleva muy bien con uno femenino que son los de tierra y agua, tampoco un signo de aire ya que el aire reseca la tierra y evapora el agua. mi conclusión, los signos masculinos no son muy armónicos con los femeninos y viceversa.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/