lunes, 5 de marzo de 2012

Horóscopo Semanal: del 5 al 11 de Marzo

 



Aries
ARIES

Conseguirás que tus superiores valores como te mereces tu trabajo, será una semana de nuevos proyectos. Te traerá suerte el número 0.
Tauro
TAURO


Asistirás a un evento o inauguración. Durante esta semana que encontrarás con una personas que te causará curiosidad, pero no será una pasión duradera. Te traerá suerte el número 51.

Géminis
GÉMINIS

No dejes que un incidente doméstico afecte tu relación con la familia. Deberías pasar más momentos con tus padres. Te traerá suerte el número 19.
Cáncer

CÁNCER

El fin de semana es un momento ideal para visitar la ciudad en la que te criaste y volver a ver antiguas amistades. Te traerá suerte el número 9.
Leo
LEO

Te encuentras en un momento de cambios en tu vida. Te apetecerá redecorar y ordenar tu hogar. Te traerá suerte el número 1.


Virgo

VIRGO

Muestra tus sentimientos a tus amistades, te ayudarán. Esta semana es ideal para visitar a tus seres queridos y aprovechar el momento. Te traerá suerte el número 3.
LIBRA

Esta semana es perfecta para manifestar tus sentimientos a tu pareja. Tendrás la ocasión de viajar y vivir momentos perfectos.Te traerá suerte el número 7.
Escorpio

ESCORPIO

Esta semana te apetecerá realizar actividades en la naturaleza. Deberás tener mucho cuidado, podrías sufrir algún daño por falta de precaución. Te traerá suerte el número 8.
Sagitario
SAGITARIO

Entusiasmo ante la vida, el amor y el sexo. Te encuentras en un momento muy positivo para encontrar alguien especial que cambiará tu vida. Te traerá suerte el número 2.
Capricornio

CAPRICORNIO

Es el momento para cuidar tu cuerpo, el ejercicio y la dieta sana es la mejor opción. No dudes en pedir ayuda a un profesional. Te traerá suerte el número 4.
Acuario

ACUARIO

No te preocupes por el trabajo. Tus superiores tienen buenas referencia sobre ti. Te traerá suerte el número 6.
Piscis

PISCIS

Estas semana podrías encontrarte con alguien muy especial con quien podría surgir una aventura sentimental. Te traerá suerte el número 5.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente