lunes, 26 de marzo de 2012

Horóscopo Semanal: del 26 de Marzo al 1 de Abril



Aries
ARIES

Tu pareja te recrimina las pocas horas que le dedicas, deberías estar más por ella pero te obsesionas con el trabajo y eso te hace perder esta dedicación. Vigila la situación económica que se puede desbordar. Te traerá suerte el número 1.
Tauro
TAURO


Trata de vivir situaciones amorosas intensas y trata de darte más a los demás, ellos esperan mucho de ti y quieren vivir nuevas emociones a través tuyo. Te traerá suerte el número 9.

Géminis
GÉMINIS

Los cumplidos que recibirás de gente que te admira por tu forma de ser serán tantos que se te pueden subir los humos a la cabeza. Cuida tu salud, puede que tengas problemas de garganta en esta semana. Te traerá suerte el número 5.
Cáncer

CÁNCER

No controlarás todos los gastos que tendrás y esto te originará mucho malhumor. Si intentas hacer las cosas como sólo tú sabes hacer irá todo bien, pero si intentas cosas nuevas durante esta semana, te saldrán mal. Te traerá suerte el número 2.
Leo
LEO

Cuida de tu pareja y dale el amor y cariño que necesita o de lo contrario irá perdiendo todo el encanto que le hace falta para seguir a tu lado. El trabajo está pasando por un momento difícil, ten paciencia, se va a solventar. Te traerá suerte el número 8.


Virgo

VIRGO

La sensación de felicidad invade tu cuerpo y es sumamente sutil y delicada. Las amistades te pueden generar algún problema durante esta semana. Te traerá suerte el número 7.
LIBRA

Los problemas debes de saber dejarlos atrás o solucionarlos de la mejor forma posible. No te fíes de la tranquilidad con la que empezarás la semana y estate alerta de los movimientos que se producen a nivel personal. Te traerá suerte el número 3.
Escorpio

ESCORPIO

No tengas miedo a la hora de invertir, sobretodo en cosas que domines bien. Los problemas podrían surgir de la idea de realizar un cambio importante en el trabajo y es que ahora no es el momento de cambiar. Te traerá suerte el número 6.
Sagitario
SAGITARIO

Debes convencerte de que las cosas en el amor se hacen por amor y no por obligación. Eso lo deberías de entender porque de lo contrario reaccionarás mal ante mal ante cualquier situación y saldría todo por los aires. Te traerá suerte el número 4.
Capricornio

CAPRICORNIO

No existe pero camino que aquel que uno no quiere andar, con eso vengo a decir que la semana será pródiga en situaciones de cierta tensión que harán que te sientas algo violento. La salud es excelente. Te traerá suerte el número 1.
Acuario

ACUARIO

La conservación del dinero a veces lleva consigo implícito la pérdida del mismo, deberías ser realista y no confundir los términos, ya que es probable que tengas muchos problemas económicos por no querer invertir. Te traerá suerte el número 9.
Piscis

PISCIS

Los celos te pueden pasar factura esta semana y tener alguna discusión muy subida de tono con tu pareja por este motivo. Intenta razonar y controlarte, puesto que cuando las situaciones no se contralas es cuando empiezan los verdaderos problemas. Te traerá suerte el número 0.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente