lunes, 19 de marzo de 2012

Horóscopo Semanal: del 19 al 25 de Marzo



Aries
ARIES

Todo puede llegar a salirte al revés y será en parte fruto del nerviosismo y de la mala ejecución de las tareas. Deberás hacer el doble de esfuerzo y centrarte mucho más para que todo salga mejor. Te traerá suerte el número 9.
Tauro
TAURO


Tendrás alguna experiencia en el terreno sexual durante esta semana. Es probable que conozcas a alguien que pronto entabléis una relación. Te traerá suerte el número 7.

Géminis
GÉMINIS

La ilusión es lo último que se pierde y a pesar de ello es importante mantenerla muy fuerte. Es una semana en la que los cimientos personales pueden tambalearse. Ten cuidado con los accidentes laborales o del hogar. Te traerá suerte el número 0.
Cáncer

CÁNCER

La economía es buena pero existen muchas presiones del entorno familiar que te están pidiendo ayuda. Se trata de un tema complicado porque puede tener el trasfondo de alguna herencia y de alguna aportación económica. Te traerá suerte el número 4.
Leo
LEO

Cuida las formas a la hora de realizar alguna tarea ya que te lo echarán en cara. Sé prudente y no digas las cosas sin ton ni son que serán mal interpretadas y puedes llegar a tener problemas graves. Te traerá suerte el número 6.


Virgo

VIRGO

No puedes vivir si amor y los sabes, lo que ocurre es que no sabes cómo decirle a esta persona que tanto quieres, que la quieres con toda tu pasión. Te traerá suerte el número 5.
LIBRA

Por motivos de estrés es probable que sufras de insomnio y eso te deje muy debilitado. Ni con medicamentos lograrás restablecer esta situación porque en el fondo es un asunto personal el que te quita el sueño. Te traerá suerte el número 8.
Escorpio

ESCORPIO

Si contemplas la situación verás que las cosas no acaban de salir como tú querías, existen muchas presiones y muchos problemas en tu entorno que te hacen ver las cosas de forma equivocada. Te traerá suerte el número 7.
Sagitario
SAGITARIO

No te desesperes si la persona a quien amas te da calabazas. Es probable que no sea este el momento pero si puede serlo más adelante. Por otro lado mira tu economía y ponte manos a la obra. Te traerá suerte el número 9.
Capricornio

CAPRICORNIO

Durante esta semana tendrás nuevas experiencias que pueden convertirse en algo más. Tienes en tu pareja la persona más fiel que puedas haber conocido y delante de ti puede aparecer la persona que despierte más ansias sexuales. Te traerá suerte el número 2.
Acuario

ACUARIO

Buena salud y buen estado mental y emocional, que es lo más difícil a veces. Estás en un estado de salud óptimo. Te traerá suerte el número 1.
Piscis

PISCIS

Esta es una buena semana para ir cerrando tareas pendientes. En el fondo tienes todo a tu favor para tener una semana ideal. Te traerá suerte el número 3.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente