lunes, 12 de marzo de 2012

Horóscopo Semanal: del 12 al 18 de Marzo

 



Aries
ARIES

Disfruta de la vida intensamente. Esta semana será ideal para el amor y prepara una fiesta para tu pareja. Es una semana buena para realizar un viaje o un traslado. Te traerá suerte el número 9.
Tauro
TAURO


Está semana estará llena de nervios e inquietudes. Deberás tranquilizarte, piensa que solo se trata de un momento malo. Es probable que tengas que acudir al médico, pero no será nada importante. Te traerá suerte el número 7.

Géminis
GÉMINIS

Deberás tener especial cuidado con tus inversiones, esta semana no será muy buena económicamente. En el terreno laboral no intentes manipular las palabras ni los hechos si no quieres enfrentarte a alguien. Te traerá suerte el número 0.
Cáncer

CÁNCER

Es probable que en el trabajo no se culpa parte de lo pactado. Deberás controlar tu genio si no quieres que las cuestiones laborales salgan peor. Ten cuidado con el dinero, no lo derroches. Te traerá suerte el número 4.
Leo
LEO

Intenta controlarte en las discusiones, no intentes imponer tus ideas, te pueden traer problemas graves. Intenta en una discusión relajarte y calmarte, es la mejor posición que puedes adoptarTe traerá suerte el número 6.


Virgo

VIRGO

Estás en un momento muy sensual y deberías de saber aprovecharlo de forma sutil e inteligente. Deberás demostrar tu amor y cariño no solamente a tu pareja, sino a todos tus seremos queridos. Te traerá suerte el número 5.
LIBRA

Esta semana será muy buena, recibirás noticias alegres que te gustará compartir con tus familiares y amistades. Es un momento ideal para empezar a realizar algún tipo de ejercicio y estar en forma. Te traerá suerte el número 8.
Escorpio

ESCORPIO

Puede que no te salgan las cuentas, ten paciencia llegarás a entenderlas. Es tu momento, ahora puedes realizar todos aquellos proyectos atrasados En el amor disfrutarás mucho de tu pareja y seres queridos. Te traerá suerte el número 7.
Sagitario
SAGITARIO

Es probable que tengas más trabajo de lo habitual durante esta semana. Tendrás una buena predisposición para disfrutar del amor con tu pareja. Te traerá suerte el número 9.
Capricornio

CAPRICORNIO

Estás en un momento que todo es y todo puede ser real. Tus fantasías sexuales pueden hacerse realidad, solamente tienes que dejarte llevar. Ten en cuenta y no debes a un lado tus obligaciones sino quiere tener problemas. Te traerá suerte el número 2.
Acuario

ACUARIO

Vigila las promesas que hiciste porque tal vez no las puedas cumplir. No te confíes mucho de tu buena estrella ya que esta semana te podría abandonar. Te traerá suerte el número 1.
Piscis

PISCIS

Esta semana se verá afectada tu economía de forma negativa. Deberás hacer algún esfuerzo para que todo siga adelante y las cosas mejoren. Se esperan cambios positivos en tu vida. Te traerá suerte el número 3.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente