domingo, 20 de marzo de 2016

Horóscopo Semanal (del 6 al 12 de Febrero)


 

Aries
ARIES

Muy pronto las cosas cambian en el terreno del amor. Dedica un poco de tiempo a la meditación y a cuidar tu cuerpo, te sentirás mejor. Te traerá suerte el número 9.
Tauro
TAURO

Estas en un momento especial y próspero en tus relaciones familiares y de amistad. Debes ponerte al día con los asuntos pendientes que siempre vas a dejando aparcados. Te traerá suerte el número 3.

Géminis
GÉMINIS

Debes estructurarte un poco antes de empezar otro proyecto. Es un momento especial para iniciar una relación sentimental. Te traerá suerte el número 15.
Cáncer

CÁNCER

Deberás prestar especial atención en tu bolsillo, intenta no derrochar. Se sentirás más débil durante la semana, pero no te preocupes se trata de una sensación pasajera. Te traerá suerte el número 7.
Leo
LEO

Tu arma más eficaz se trata de la palabra, deberás usarla para los problemas más importantes. Debes tener confianza de ti mismo. Te traerá suerte el número 22.


Virgo

VIRGO

Te encuentras en un momento muy tierno y especial con tu pareja. Procura que los problemas de dinero no lo estropeen. Te traerá suerte el número 0.
LIBRA

Ten paciencia con tus compañero de trabajo, te aprecian mucho aunque tengáis opiniones diferentes. Te traerá suerte el número 5.
Escorpio

ESCORPIO

Se te presentarán proyectos laborales muy interesantes, deberás pensar bien antes de tomar una decisión. Te traerá suerte el número 6.
Sagitario
SAGITARIO

Deberás fomentar tu cerebro para poder relajar un poco tu cuerpo. Dedica un poco de tiempo a la meditación y la relación para sentirte mejor. Te traerá suerte el número 2.
Capricornio

CAPRICORNIO

Recibirás noticias de un asunto de suma importancia. No te agobies con la resolución, piensa que siempre hay una solución. Te traerá suerte el número 10.
Acuario

ACUARIO

Es tu momento para empezar el proyecto que siempre has tenido pendiente. Céntrate y lo conseguirás. Te traerá suerte el número 31.
Piscis

PISCIS

Debes controlar tu carácter, los problemas se solucionan con tranquilidad y paciencia. Intenta relajarte y pensar bien tus actos. Te traerá suerte el número 1.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente