lunes, 27 de febrero de 2012

Horóscopo Semanal: del 27 de Febrero al 4 de Marzo



Aries
ARIES

La tensión que puede llegar a acumular durante esta semana será alta, deberás hace un alto en el camino y replantearte si merece la pena pasar por malos ratos. Te traerá suerte el número 37.
Tauro
TAURO


No tengas complejo a la hora de ir al médico sobre todo si ves que las depresiones no acaban de irse. El trabajo y la tensión laboral no debe ser un motivo más para fomentar las depresiones. Te traerá suerte el número 58.

Géminis
GÉMINIS

Tendrás demasiados gastos esta semana como para hacer una restricción en algunos temas. Se te está yendo el dinero de una forma tonta, ten cuidado. Te traerá suerte el número 11.
Cáncer

CÁNCER

Si has decidido montar una empresa, ves con mucho cuidado porque los problemas que puede tener pueden ser graves. Te traerá suerte el número 2.
Leo
LEO

Los enfados y disgustos con la pareja pueden estar a la orden del día. Debes evitar las discusiones fuertes si no quieres que la relación se tambalee. Te traerá suerte el número 1.


Virgo

VIRGO

Si no te lo montas mejor de lo que te lo estás montando últimamente terminarás por caer en un pasotismo y una monotonía sin precedentes. Intenta cambiar algunos aspectos. Te traerá suerte el número 3.
LIBRA

La sobriedad con que te vas tomando las cosas no tiene desperdicio. Debes seguir por este camino, siempre llegan tiempos mejores, es tu destino.Te traerá suerte el número 7.
Escorpio

ESCORPIO

Conservar el tono económico no quiere decir que se tenga que ir a una ahorro descarado. Se prudente pero con cabeza, no es bueno ser tan radical. Te traerá suerte el número 8.
Sagitario
SAGITARIO

Estarás algo cansado y bajo de moral esta semana, pero deberás de hacer un esfuerzo para tirar para adelante. Te traerá suerte el número 4.
Capricornio

CAPRICORNIO

La sinceridad en una relación es de lo mejor que hay y existe. Tienes la oportunidad de aprender muchas cosas esta semana pero con humildad y sencillez. Te traerá suerte el número 5.
Acuario

ACUARIO

La suerte está contigo, porque a pesar del dinero que puedas llegar a gastar esta semana también tendrás la fortuna de recuperarlo. Te traerá suerte el número 6.
Piscis

PISCIS

Es probable que tengas más trabajo de lo habitual pero también es cierto que habrá muchas personas que estarán dispuestas a ayudarte de una forma totalmente desinteresada. Te traerá suerte el número 0.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente