martes, 14 de febrero de 2012

Horóscopo Semanal (del 13 al 19 de Febrero)



Aries
ARIES

Estás en un momento muy generoso en las relaciones con tus amigos y familiares. Se trata de un periodo favorable para el amor. Te traerá suerte el número 2.
Tauro
TAURO


Se trata de un momento vital, con ganas de realizar muchas actividades con tus amigos y familiares. Te traerá suerte el número 11.

Géminis
GÉMINIS

No tengas miedo a improvisar. La suerte la tienes de tu lado y es el momento de aprovecharla. Te traerá suerte el número 1.
Cáncer

CÁNCER

Es tu momento de espiritual, aprovéchalo e intenta relajarte y centrar tus objetivos prioritarios. Te traerá suerte el número 4.
Leo
LEO

En estos días estarás con gente muy diferente, aprenderás otras formas de ver las cosas. Te traerá suerte el número 6.


Virgo

VIRGO

Deberías intentar solventar el malentendido que se ha producido, la mejor opción siempre es la palabra. Te traerá suerte el número 9.
LIBRA

Procura no ser tan impulsivo antes de enfadarte analiza la situación e intenta encontrar la salida.Te traerá suerte el número 0.
Escorpio

ESCORPIO

Deberías empezar a ponerte un poco en forma. Te encuentras en un momento espiritual y emocional fantástico. Te traerá suerte el número 8.
Sagitario
SAGITARIO

Procura no imponer tu opinión a las discusiones. Debes intentar entender y comprender las demás situaciones. Te traerá suerte el número 62.
Capricornio

CAPRICORNIO

Intenta controlar tu genio, sobre todo con la autoridad. Pendras agradables sorpresas en los próximos días. Te traerá suerte el número 13.
Acuario

ACUARIO

Es tu semana, te encuentra en un momento lleno de energía y con muchas ganas de realizar actividades, sobre todo durante el fin de semana. Te traerá suerte el número 7.
Piscis

PISCIS

Te encuentra en un momento muy familiar. Disfrútalo y no dejes que el dinero lo estropee. Te traerá suerte el número 5.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/