miércoles, 25 de enero de 2012

Significado de los Sueños: Soñar con un Lobo



Soñar con lobos y sentir miedo, es un símbolo negativo. Si sientes la sensación de miedo, agobio. En este caso el lobo puede simbolizar enemigos secretos, decepción, preocupaciones y problemas con los que estás cargando día a día. Engaños, mentiras, dificultades.

Soñar con lobos y no sentirse mal, ni con miedo, ni amenaza sino incluso tranquilo. En este caso el lobo es una buena influencia, es un guía o maestro, el lobo simboliza la luz. Soñar con lobos sin sentir miedo ni amenaza es un sueño positivo que habla de auto confianza a pesar de las dificultades. Triunfo.

A menudo cuando se sueña con amenaza o ataques de lobos simboliza tiempos económicos difíciles, dificultades, ansiedad por pagar, deudas. Si en tu sueño logras esquivar a los lobos, enfrentarte a ellos incluso matarlos simboliza exito a pesar de los obstáculos.

Soñar con un perro lobo que te ataca, simboliza una culpa algo que la persona cree tiene pendiente y la hace sentir mal.

Soñar con un lobo de color blanco. Este animal es un símbolo de victoria y protección. Simboliza que tienes el amor y los buenos deseos de personas que te rodean que esas buenas energías las percibes aunque a veces no seas consciente. El lobo blanco es un guía protector y simboliza que en tu camino no te faltará el apoyo. El lobo blanco simboliza la iluminación que vas a recibir por parte de otras personas en lo que sea que emprendas (trabajo, estudios, proyectos).

Soñar con un lobo que te sigue pero no te ataca, es un símbolo de energía femenina y a la vez masculina, si sueñas que un lobo te sigue sin atacarte simboliza tu parte instintiva. Este tipo de sueño te trata de advertir de algo. Quizás tengas que prestar más atención en lo que haces, o haya personas que no son tan leales como creías.

Si en tus sueños te ves como un lobo es posible estés atravesando un mal momento económico, tú como lobo ayudas a la manada, en este caso tu manada puede simbolizar tu familia o empresa que atraviesan dificultades. Soñar a menudo viéndote en el lugar de un lobo simboliza también que te siente atrapado en la rutina que te gustaría cambiar tu vida pero no encuentras ni la forma ni el momento.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente