lunes, 23 de enero de 2012

Limpieza de Piedras y Gemas Mágicas


Todos los cristales se deben limpiar cuando se reciben, ya que no sabemos qué forma de energía puede haber recogido antes de estar contigo. Pueden haber sido manipulados por muchas personas y la limpieza les ayudará a eliminar cualquier energía negativa. También debe limpiar y recargar los cristales después de usarlos para la curación y cuando instintivamente sienta que es tiempo de hacerlo. Por éste motivo, explico diferentes maneras de hacerlo:

- La forma más fácil es colocar las piedras en una ventana en el momento en que la luna llena llega a su máxima carga para limpiar y renovar la energía del cristal. Este momento sucede entre las 22h y las 2h. Del mismo modo es posible que utilizar la energía del sol en cuyo caso, debe por colocar los cristales en la luz del sol entre las 10h y 14h.

- Otra manera de limpiar sus cristales es enterrarlos en la tierra. Asegúrese de marcar el lugar si se entierran en el jardín. Alternativamente, tambien puede llenar una maceta con tierra y dejar sus cristales de pie durante toda una la noche.

- Si se encuentra en el campo, la limpieza de sus cristales se puede hacer bajo una cascada o en una corriente de chorro de agua donde ésta puede limpiar y renovar los cristales.

- Otra opción es la Sal Seca. Llene un recipiente con sal marina (no usar sal de mesa) y entierre sus cristales y piedras preciosas como lo haría si estuviera usando el tierra. Una vez que se saque los cristales límpielos con agua para eliminar la sal.

- Por ultimo puede dejar de pie los cristales antes los pétalos de flores durante todo un día, para purificarlos. La esencia floral ayuda a eliminar las energías negativas.

La limpieza de los cristales es importante tanto en la primera vez que entran en su posesión como de forma regularmente para obtener de ellos una mayor ayuda al purificarlos y renovar su energía.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente