lunes, 30 de enero de 2012

Horóscopo Semanal: del 30 de Enero al 5 de Febrero

 

Aries
ARIES

No dejes que tu estado de ánimo se vea reflejado en tus relaciones laborales. Debes tener en cuenta que tiene que ponerte de acuerdo con tus compañeros. Te traerá suerte el número 8.
Tauro
TAURO

Sigue controlando el dinero como la semana pasada. Ten cuidado con los excesos en las  comidas, sobre todo con las comidas picantes. Te traerá suerte el número 2.

Géminis
GÉMINIS

Es tu semana te encontrarás con una salud fabulosa y tendrás una sensación de bienestar. Si no tienes pareja es tu momento. Te traerá suerte el número 4.
Cáncer

CÁNCER

Te encuentras en un momento muy estimulante para el trabajo. Estás en un momento muy especial con tu pareja, pronto se dará lugar un gran cambio en tu vida. Te traerá suerte el número 6.
Leo
LEO

Tendrás muchas ganas de realizar actividades con los amigos y/o pareja. Está en un momento de mucha actividad. Pero no olvides controlar el bolsillo. Te traerá suerte el número 7.


Virgo

VIRGO

Deberás dejar de lado la idea del cambio de vivienda, no estás en tu momento, pero no te preocupes pronto llegará. Te traerá suerte el número 3.
LIBRA

Está cerca una aventura sentimental muy apasionada. Aunque te encuentres obstáculos en tus decisiones, no sufras, te saldrán las cosas como tu quieres. Te traerá suerte el número 9.
Escorpio

ESCORPIO

Debes cuidarte más, puede que tu cuerpo te dé un toque de atención. Estarás en un momento de tranquilidad y estabilidad en tu vida. Te traerá suerte el número 1.
Sagitario
SAGITARIO

Entrarás en un momento muy positivo en cuestiones económicas. Estos días son ideales para retomar aquellas relaciones de amistad que tienes un poco de lado. Te traerá suerte el número 0.
Capricornio

CAPRICORNIO

Puedes tener una sorpresa en tu economía ten mucho cuidado. Cuida tu cuerpo tanto por dentro y por fuera, ya que lo tiene un poco descuidado. Te traerá suerte el número 20.
Acuario

ACUARIO

Procura no imponer tus ideales a los demás, debes ser un poco más tolerante y abrir la mente. Conseguirás todos tus objetivos a nivel profresional. Te traerá suerte el número 11.
Piscis

PISCIS

No permitas que te afecte tanto los problemas profesionales, debes cuidar más la salud. Ten paciencia y ser optimista, seguro que consigues tus metas. Te traerá suerte el número 33.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente