lunes, 23 de enero de 2012

Horóscopo Semanal: del 23 al 29 de Enero

Aries
ARIES

Tendrás un proyecto que te exigirá más entrega y sacrifio. No permitas que tu salud se vea afectada. Estás en una etapa muy melancolica. Te traerá suerte el número 4.
Tauro
TAURO

Deberás estar muy atento a tus gastos, no dejes que el dinero se vaya. Evita el desorden. Esta semana será muy especial. Te traerá suerte el número 6.

Géminis
GÉMINIS

Es el momento de expresar tus sentimientos que tanto has ocultado. Te sentirás mucho mejor contigo mismo. Te traerá suerte el número 2.
Cáncer

CÁNCER

Evita que tus impulsos te descontrolen los gastos previstos. No hagas nada que te perjudique tu situación actual. Se iniciará el estado de estabilidad que solicitabas. Te traerá suerte el número 7.
Leo
LEO

Buen momento para la relaciones sentimentales y de amistad, aunque también habrán momento de intimidad para poder soñar. Es el momento ideal para viajar. Te traerá suerte el número 8.


Virgo

VIRGO

Encontrarás impedimientos para realizar tus planes, deberás actuar con astucia para lograra tus objetivos. Se muy prudente con tus actos. Te traerá suerte el número 10.
LIBRA

Te encuentras en un momento de intensidad sentimental y sexual. Es un buen momento ideal para realizar un viaje exótico. Te traerá suerte el número 22.
Escorpio

ESCORPIO

Deberás controlar el cansacio y el estres, ya que al final de la semana puedes sentirte flojo. Es un momento para conocer lugar diferentes. Te traerá suerte el número 0.
Sagitario
SAGITARIO

Entraras en un momento de plena vitalidad. Tendrás la oportunidad de iniciar nuevos retos, pero ten cuidado siempre debes tener prudencia. Te traerá suerte el número 10.
Capricornio

CAPRICORNIO

Deberás poner los pies en el suelo y ser más realista con la visión de la vida. Ir de victima no te benificia en nada. Te traerá suerte el número 5.
Acuario

ACUARIO

Estarás dispuesto a compartir cosas con las personas que más aprecias. La naturaleza es tu aliada para sentirte mejor cada día. Te traerá suerte el número 9.
Piscis

PISCIS

Son días para cultivarte y evolucionar como persona. Es el momento para ofrecer lo mejor de ti a los demás, te sentirás mucho mejor. Te traerá suerte el número 1.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente