lunes, 16 de enero de 2012

Horóscopo Semanal: del 16 al 22 de Enero

 

Aries
ARIES

No te precipites en tus decisiones, calmarte puede hacerte ver la solución que más te convenga sin consecuencias desagradables. Te traerá suerte el número 3.
Tauro
TAURO

Estarás más sensible de lo habitual y puedes ver las cosas diferentes a la realidad. No sufras, Remontarás. Te traerá suerte el número 5.

Géminis
GÉMINIS

Tendrás mucha actividad y energía. Mejorará tu aspecto físico, pero debes tener cuidado en no caer en excesos. Te traerá suerte el número 1.
Cáncer

CÁNCER

Deberías estar más atento a tu salud, puesto que la tienes un poco olvidada. Tendrás novedades en el terreno laboral. Te traerá suerte el número 2.
Leo
LEO

Periodo favorable para las relaciones de amor. Te encontrarás con gente que comparte tus mismas aficiones. Es posible que surja una relación amorosa. Te traerá suerte el número 7.


Virgo

VIRGO

Estás en un momento ideal para realizar cambios en tu vida. Pero deberás ser muy prudente. Te traerá suerte el número 9.
LIBRA

Estarás muy creativo durante estos días, es el momento de recuperar aquellos proyectos que tenias un poco olvidados. Te traerá suerte el número 11.
Escorpio

ESCORPIO

Sé muy prudente con las operaciones financieras o comerciales. Repasa la letra pequeña ya que podrías tener algún disgusto. Te traerá suerte el número 2.
Sagitario
SAGITARIO

Es el momento de ocuparte de aquellos cambios que ya hace tiempo estás deseando hace en tu caso. Ten cuidado con las cosas personales. Te traerá suerte el número 8.
Capricornio

CAPRICORNIO

Te surgirán muchos proyecto que querrás poner en funcionamiento. Tus relaciones de pareja serán muy intensas. Te traerá suerte el número 6.
Acuario

ACUARIO

Será valorado tu esfuerzo en el trabajo. Disfrutarás mucho de los días festivos rodeado, de los tuyos en todo momento. Te traerá suerte el número 15.
Piscis

PISCIS

Utiliza tu capacidad de persuasión ya que estos días puede que se presente una aventura sentimental muy intensa. Te traerá suerte el número 0.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente