martes, 20 de diciembre de 2011

Horóscopo Semanal: del 19 al 25 de Diciembre

 

Aries
ARIES

Puede surgir un pequeño conflicto con alguien cercano. En el amor  te mostrarás cariñoso. Estarás lleno de energía. Te traerá suerte el número 7.
Tauro
TAURO

Tendrás momentos excitantes y apacionados con tu pareja. La relación con los amigos te proporcionará alguna satisfacción. Te traerá suerte el número 1.

Géminis
GÉMINIS

Estos días deberías confiar más en tus cualidades. Múestrate seguro y digno y tendrá éxito. Tenderás a mostrate imaginativo en el terrero del amor. Te traerá suerte el número 5.
Cáncer

CÁNCER
Los proyectos estimulantes llamarán a tu puerta. Entrarás en una etapa de progreso. No dudes de tu capacidad, la suerte estará de tu lado. Te sentirás muy vital. Te traerá suerte el número 9.
Leo
LEO
Tendrás oportunidades de tener sentimientos alegres y felices, tanto en el amor, como a través de diversiones y fiestas con los amigos o la familia. Te traerá suerte el número 3.


Virgo

VIRGO


Tendrás iniciativa personal, pero también podrías animarte a participar en los intereses de los demás. Cierta sensibilidad te puede despertar en muchos ámbitos. Te traerá suerte el número 8.

LIBRA
Estarás lleno de energía y con ganas de hacer muchas cosas. Sólo tienes que ser un poco prudente y evitar la precipitación. Movimiento de dinero con algunas compras elevadas. Te traerá suerte el número 4.

Escorpio

ESCORPIO

Tendrás curiosidad por muchos temas, tanto personales como culturales. Ten cuidado con los papeles y recibos, podrías perder alguno. Te traerá suerte el número 6.
Sagitario
SAGITARIO

 

Mucha facilidad para la comunicación, para llegar a acuerdos, firmas e incluso iniciar una relación amorosa. En el trabajo te sentirás muy seguro y agusto. Te traerá suerte el número 2.
Capricornio

CAPRICORNIO

Te sentirás angustiado e incluso violento en tus relaciones más habituales. Necesitarás sentir el soporte de los que trabajan contigo. Te traerá suerte el número 11.
Acuario

ACUARIO

Las cuestiones económicas serán importantes y delicadas. No te dejes llevar por las fantasías y los sueños irrealizables. Momento favorable para el amor. Te traerá suerte el número 3.
Piscis

PISCIS

Tendrás sentimientos profundos, deseos de superar tus limitaciones y expresar tu amor de forma incondicional. Te inclinarás por las actividades humanitarias. Te traerá suerte el número 15.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente