martes, 13 de diciembre de 2011

Horóscopo Semanal: del 12 al 18 de Diciembre

Aries
ARIES

En el trabajo tus superiores te situarán en el lugar que quieres ocupar y te invitarán a desarrollar nuevos proyectos. Estás muy sensible y la mayoría de tus sospechas y malestares son infundados. Te traerá suerte el número 1.
Tauro
TAURO

Podrías ir a un espectáculo público o la inauguración de un local. Te encontrarás a alguien que despertará tu curiosidad. No intentes arreglar las deudas emocionales que tienes pendientes. Te traerá suerte el número 7.

Géminis
GÉMINIS

Vas a sufrir problemas en casa: un corte del agua o de la luz, que te harán ir mal. Quizás tendrás que recurrir a un fontanero para reparar una avería. Tus padres estarán encantados si estás más por ellos.. Te traerá suerte el número 3.
Cáncer

CÁNCER

Este fin de semana es el más indicado para ir a ver sitios donde estuviste hace tiempo y ponerte nostálgico. Recuperarás momentos del pasado en reencontrarte con gente que hace tiempo que no ves. Te traerá suerte el número 2.
Leo
LEO
Deberías aprovechar este fin de semana para trabajar en casa. Pon un poco de música para relajarte. La pasión por todo lo que haces dominará tu vida, también el amor y el sexo. Te traerá suerte el número 4.


Virgo

VIRGO


A veces tus sentimientos son sutiles y sensibles, y ésta puede ser una ocasión en que esto ocurra. Cierta tendencia impulsiva a los gastos. ¡¡Vigila con el bolsillo!! Te traerá suerte el número 2.

LIBRA

Días muy favorables para el amor. Habrá momentos en que estarás muy dispuesto a disfrutar de la alegría y la diversión con tu pareja. El hogar será un buen lugar para descansar y relajarte. Te traerá suerte el número 6.

Escorpio

ESCORPIO

Te sentirás muy vital, pero si no eres cuidadoso puedes hacerte daño o romper algo. Los amigos te moverán mucho. Te gustará participar en fiestas y actividades. Esta semana vivirás una velada agradable. Te traerá suerte el número 1.
Sagitario
SAGITARIO

 

Entusiasmo ante la vida, el amor y el sexo. Tus relaciones tomarán un cariz muy positivo y tendrás mucha facilidad para hacer nuevos amigos dondequiera que pases y en todas las cosas que hagas. ¡Disfrútalo!Te traerá suerte el número 8.
Capricornio

CAPRICORNIO

Deberías cuidar un poco más tu estado físico y recuperarte. Tendrás oportunidades para mejorar la situación en el trabajo. Te traerá suerte el número 3.
Acuario

ACUARIO

Tu voluntad de expansión será valorada por tus superiores. El cansancio de estos días ha afectado tu cuerpo y no te iría mal tomarte algunas vitaminas para recuperar energía. Te traerá suerte el número 2.
Piscis

PISCIS

 
Puede presentarse una aventura sentimental en un entorno próximo. Usa tus dotes de persuasión que la cosa puede salir bien. Estas noches tendrás unos sueños muy vivos. Te traerá suerte el número 0.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente