martes, 8 de noviembre de 2011

Significado de los Sueños: Soñar con una Ventana

El sueño en el que observes una ventana adquirirá diferentes interpretaciones en función de la forma, la altura, el estado en el que se encuentre o la reacción que despierte en ti durante el sueño.

Si te sueñas ante una ventana que muestre un paisaje agradable, un día soleado o que te haga sentirte reconfortado, es un indicativo de que adquirirás la prosperidad por la que tanto has luchado y que veras por fin cumplidos tus anhelos.

Si la ventana ante la que te encuentras te produce desasosiego, muestra un paisaje tenebroso o es azotada por vientos estremecedores, el sueño te indica que no tienes una visión clara de lo que te depara el futuro, bien sea por falta de perspectiva o por dificultades que no sabes cómo resolver.

Soñar que estas en una habitación con las ventanas abiertas pero sin asomarte por ellas, mientras el sol y la brisa fresca la inundan, es indicativo de que eres una persona de mente abierta dispuesta a escuchar las ideas y los consejos de los demás.
Pero si aunque la ventana este abierta no corre aire fresco y el ambiente es lóbrego, significa que tienes una personalidad más bien individualista y desconfiada, lo que puede suponerte una fuerte sensación de soledad en algunas ocasiones.

En el sueño que sientas la necesidad de mirar por una ventana hacia el exterior, pero que no tengas el valor de hacerlo, es una manifestación de falta de confianza en tus propias capacidades, por lo que deberías reforzar tu autoestima. Si por el contrario te sueñas en el exterior intentando asomarte para ver qué sucede dentro, es un indicativo de represiones que te estás.

Si sueñas que empleas una ventana para entrar o salir evitando así intencionadamente la puerta, es una aviso de que sigues un camino poco adecuado y de que si no andas con ojo podrías verte metido en asuntos ilícitos o irregulares, presta atención a si en el sueño utilizas la ventana por voluntad propia o alguien "te invita" a hacerlo.

Espero que os sea de gran ayuda.
Gracias por estar aquí conmigo.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente