lunes, 21 de noviembre de 2011

Significado de los Sueños: Soñar con Serpientes


Soñar con serpientes o soñar con víboras puede resultar bastante desagradable, pero aparte de esto, también puede ser presagio de problemas mayormente provocados por mentiras, engaños, la traición o el sexo.

Si soñamos con una serpiente que nos ataca, que se enreda en nuestro cuerpo, puede querer decirnos que estamos siendo víctimas de intrigas o que en breve sentiremos el ataque de algún enemigo. En cualquiera de los casos, todo apunta a que, a causa de ello, podríamos incluso acabar en prisión.

Soñar que golpeamos a una serpiente en su cabeza y que la matamos, podría indicar que superaremos problemas que tenemos en nuestra vida y que triunfaremos frente a nuestros enemigos o frente a alguna enfermedad que tengamos.

Si soñamos que una serpiente está atacando a una persona aparentemente dormida y que ésta se sobresalta, desapareciendo ambas seguidamente, puede indicar que pronto sabremos de la enfermedad de alguien con riesgo de muerte, lo que nos dará preocupación y molestias.

Si soñamos que una serpiente se enrosca o huye, podría indicar que nuestros problemas o enemigos deciden retirarse… aunque solo de forma temporal.

Soñar con una serpiente sinuosa, moviéndose muy lentamente, con gracia y sin amenaza aparente, puede ser signo de deseo sexual insatisfecho.

Si una mujer sueña con una o más serpientes puede indicar decepciones y problemas diversos. Si ésta ataca, el significado se vuelve más pesimista, y si logra huir, indicará que estos problemas se solucionarán.

Soñar con serpientes cayendo sobre otras personas insinúa que se presentarán situaciones complicadas que nos afectarán directa o indirectamente.

Si soñamos que andamos sobre serpientes que se mueven en el suelo significa que seguiremos viviendo con temor a sufrir ataques o enfermedades.

Soñar con una serpiente muerta después de pleitos, insultos y demás, significará que todo acabará en rencores y enemistades.

Si soñamos que manejamos serpientes y que estas no nos atacan, puede insinuar que seremos víctimas de alguna broma pesada.

Espero que no tengáis sueños con serpientes, pero de ser así, espero que os haya sido de gran ayuda.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente