viernes, 18 de noviembre de 2011

Ritual para Caer Bien a la Suegra

En momentos de crisis en los que muchos se han visto obligados a vivir, no solo con sus padres, sino incluso con sus suegros, ahora más que nunca hay que hacer un poco de fortaleza y saber sobrellevar el momento.
Por ello, me ha parecido que para algunos de vosotros y vosotras, este hechizo para agradar a vuestra suegra os iría que ni pintado.


Para realizar este ritual tan solo necesitamos:
  • una prenda de color rosa
  • un mantel blanco
  • unas tijeras
  • una vela (preferiblemente de color blanco)
  • una varilla de incienso de rosas
  • una cinta de tela rosada
  • una rosa blanca

Nos vestiremos con la prenda que escojamos de color rosa y, en una mesita, colocaremos el mantel blanco. Sobre el mantel colocaremos las tijeras, la vela y la cinta rosada.

Prenderemos una varilla de incienso de rosas y procederemos a concentrarnos, ofreciendo a la Diosa del Amor, Venus, la rosa blanca en señal de cariño hacia nuestra suegra, pidiéndole que nos ayude a sacar las espinas de esa flor, símbolo de los problemas y complicaciones que podamos tener con ella.

Entonces, deberemos ir cortando las espinas mientras rezamos:

"Por el poder de la Diosa del Amor, declaro fuera la crítica negativa."

Con cada espina que cortemos, iremos enumerando los problemas que tenemos con nuestra suegra, nuestros motivos de desabenencia. Al final, cogeremos la rosa, ya sin espinas, y la ataremos con la cinta rosada.

Cuando hayamos acabado el ritual, deberemos intentar lanzar la rosa atada con la cinta al mar o a un río, donde se la pueda llevar la corriente. Si no nos fuera posible, podríamos depositarla en un estanque o en alguna fuente cercana a nuesta casa.


Espero que os sea de gran ayuda a aquellos que tengáis una mala relación con vuestras suegras.
Gracias por estar conmigo.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente