miércoles, 9 de noviembre de 2011

Artes Adivinatorias: La Videncia



La videncia es el don o facultad de conocer sucesos presentes y pasados, sin haberlos presenciado, ni tenido de ellos advertencia alguna.

Muchos hechos de nuestro día a día podrían confirmar que la Videncia está arraigada en todos nosotros pero no nos llama la atención. Muchas veces en tu vida, estoy segura que también habrás tenido videncias, que te habrás sentido preocupada y sin saber ni el porqué, y que después algo ocurriera y que finalmente, ese algo terminara justificando dicha preocupación; o quizás pensar en alguien y que casualmente minutos más tarde te lo cruzaras en la calle o viniera a visitarte; o cuando una amiga te dice: "Esa persona me da mala impresión", es decir, cuando no teniendo motivo alguno para dudar de su honestidad, la sospecha se cristaliza después en un desengaño y refunfuñamos y tildamos a nuestra amiga de medio bruja.

La videncia la utilizamos muchísimo los expertos del Tarot y la adivinación cada vez que alquilen asiste a la consulta, o cuando sin proponérselo mediante la voluntad, le suceden presagios que a veces ni siquiera ellos mismos comprenden.

Todos estamos potencialmente aptos para ser videntes pero la mayoría viven sumergidos en su racionalidad y no dejan fluir la magia.

Os invito a todos y a todas a dar mas importancia a vuestras sensaciones y dejar fluir la videncia en vuestras vidas. 

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente