lunes, 7 de noviembre de 2011

Hóroscopo Semanal: del 7 al 13 de Noviembre

Aries

ARIES

Estos días tendrás grandes movimientos de dinero, tanto ingresos como pagos. Estarás muy receptivo tanto en amor como en el terreno sexual. Vigila con los dolores de cabeza. Te traerá suerte el número 5.



Tauro


TAURO

Si aún no tienes al amor de tu vida, descuida. Vigila bien quién te rodea con los ojos abiertos, pero debes recordar que no todo lo que brilla es oro. Los negocios rápidos serán buenos para ti a lo largo de la semana. Te traerá suerte el número 1.



Geminis

GEMINIS


Esta semana debes estar preparado para tomar grandes decisiones. Confía en tus amistades y en todos sus consejos. Los últimos tres días de la semana los celos podrían hacerte sufrir mucho. Te traerá suerte el número 9.




Cancer

CANCER

Buen momento para expresar todos tus sentimientos. Tendrás muchísima facilidad para comunicarte, dialogar e intercambiar puntos de vista distintos con el resto de la gente a lo largo de la semana. Te traerá suerte el número 3.



Leo

LEO


Estos días tu vida familiar resultará ser muy intensa y divertida. De todos modos puedes sentirte agobiado por varias responsabilidades que quedaran a tu cargo. Los problemas amorosos tenderán a resolverse de manera fácil y sencilla. Te traerá suerte el número 8.



Virgo


VIRGO

Estarás muy sensible y delicado, y especialmente aprensivo. Te crearás problemas imaginarios o exagerarás las dificultades que se te propongan. Te traerá suerte el número 2.


Libra


LIBRA


Pensar demasiado esta semana puede inducirte a una situación de bloqueo. No te obsesiones, ya que sólo conseguirás no ver la realidad como tal. Pueden ser días de éxito en el trabajo o de progreso en los estudios. Te traerá suerte el número 7.



Escorpio


ESCORPIO


Días intensos en que no te dejarán indiferente las personas que más quieres. Momentos de reflexión toda la semana para analizar tu situación actual, tanto en el terreno laboral como en el afectivo. Te traerá suerte el número 1.


Sagitario

SAGITARIO

Días muy favorables de cara a lo amoroso. Todo lo que inicies a lo largo de la semana tendrá un futuro estable, sobre todo en lo referente en el trabajo. Ganas de disfrutar de la vida i del amor con toda su intensidad. Te traerá suerte el número 6.



Capricornio


CAPRICORNIO

Esta semana tendrás que resolver algún problema pendiente, pero tu situación económica seguirá siendo favorable. Recibirás buenas noticias referentes a estudios y nuevos proyectos que podrán abrirte nuevas oportunidades. Te traerá suerte el número 2.



Acuario

ACUARIO


Buenos momentos para las relaciones de amor y nuevas amistades. Si dedicas tiempo a alguna actividad física, te sentirás más enérgico y vital. Te traerá suerte el número 9.



Piscis

PISCIS

Esta semana se prudente con todos los asuntos relacionados con la familia, ya que no son los más indicados para decidir sobre que asuntos son más o menos importantes. En el amor querrás superar todas tus limitaciones. Te traerá suerte el número 4.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente