lunes, 28 de noviembre de 2011

Horóscopo Semanal: del 28 de Noviembre a 4 de Diciembre


Aries
ARIES

Cambios positivos en tu vida sentimental, se producirán imprevistos que influirán positivamente en tu vida. Conocerás a una persona con la que sentirás intensas atracciones físicas y un posible enamoramiento. En el trabajo se producirán grandes tensiones. Te traerá suerte el número 5.
Tauro


TAURO

Estos días en el ámbito laboral se calmarán los ánimos y estarás más dispuesto a encontrar soluciones. Si no tienes trabajo es posible que lo encuentres gracias a los contactos de un amigo tuyo. En los asuntos prácticos y económicos intenta prestar más atención a los consejos de las personas mayores. Te traerá suerte el número 8.
Géminis

GEMINIS

Vigila con las personas que aparentan quererte mucho porque van a intentar hacerte daño. Utiliza tus sentidos e intuición y está semana cumplirás los objetivos que llevas tanto tiempo intentas conseguir. Te traerá suerte el número 7.

Cáncer

CÁNCER

Por circunstancias de la vida tenderás a estar muy pendiente de los demás y de sus problemas, vigila porque van a volverse tus problemas. Si buscas ayuda, este es el mejor momento para comunicarlo. Ten cuidado con los malentendidos. Te traerá suerte el número 9.

Leo
LEO

Tendrás la oportunidad de organizar mejor tu casa y sobre todo de mantener interesantes conversaciones con familiares y amigos. La necesidad de buscar nuevos caminos pueden llevarte a situaciones que no esperabas y no te harán bien..Intenta no hacer cosas nuevas esta semana. Te traerá suerte el número 0.

Virgo

VIRGO

El amor puede asustarte y tu dificultad a correr riesgos puede hacerte perder oportunidades de vivir más intensamente. Disfruta de todos los momentos de esta semana. Esta semana la salud perfecta. Te traerá suerte el número 9.

Libra


LIBRA

¡Cuidado! Controla tus pertenencias, si no puedes perder un objeto importante. Esta semana no se esperan grandes cambios en tu vida. Paciencia porque el 2012 será un gran año para ti. Te traerá suerte el número 2.

Escorpio

ESCORPIO

Días agotadores en el trabajo o en las actividades cotidianas del hogar. Pequeños contratiempos familiares sin importancia. Coincidirás con gente con tendencia a exagerar y dramatizar, no les hagas caso. Vigila en el terreno económico, ya que podrías tener alguna deuda pendiente y la reclamarán. Te traerá suerte el número 0.
Sagitario
SAGITARIO

¡No pienses tanto y actúa!  Tanto en el amor como en tu trabajo. Grandes cambios y todos positivos se avecinan y si los piensas nunca lo harás. Confía en ti y todo saldrá bien. Te traerá suerte el número 1.

Capricornio

CAPRICORNIO

Procura superar tu tendencia al pesimismo practicando el pensamiento positivo y repitiendo ideas positivas sobre tus posibilidades y cualidades. Tu vida afectiva tenderá a mejorar pero debes controlar tu carácter. Te traerá suerte el número 7.

Acuario

ACUARIO
Esta semana tienes la oportunidad de demostrar quién eres y lo que vales. Si lo consigues, la prosperidad tanto personal como de pareja picarán a tu puerta. Te traerá suerte el número 7.

Piscis

PISCIS

Pon los pies en el suelo y cíñete a criterios realistas y prácticos. No imagines cosas que no son porque no te traerá nada bueno. Las actividades artísticas te ayudarán a superar los desencantos amorosos y laborales.  Te traerá suerte el número 4.

 
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente