lunes, 21 de noviembre de 2011

Horóscopo Semanal: del 21 al 27 de Noviembre

Aries

ARIES

Vigila con los malentendidos que puede haber esta semana, muéstrate atento a todo lo que tu pareja te diga para entender bien el mensaje y así evitar confusiones. Si eres capaz de dar consejos para mejorar en el trabajo pero luego no los pones en práctica te lo echaran en cara. Te traerá suerte el número 2.

Tauro


TAURO

¿Estás viviendo un gran momento en el amor? Pues céntrate en el presente y olvídate de el futuro. Momentos para reflexionar en temas de dinero y trabajo. Te traerá suerte el número 5.

Geminis

GEMINIS

Si tienes las cosas claras respeto a tu relación, sigue tu instinto; si te surgen dudas, deberías hablarlo con tu pareja antes de que sea tarde. Buen momento en el trabajo. Si no lo tienes, lo encontrarás a lo largo de esa semana. Te traerá suerte el número 7.


Cancer

CANCER

Estos días no quieras imponer tu forma de sentir, piensa que no todo el mundo quiere de la misma manera, así que debes aceptar la forma en que te quieren. Tienes pendiente un proyecto, entusiásmate y entrégalo. Serás recompensado por ello. Te traerá suerte el número 1.

Leo

LEO

No debes pensar que estás sola. Y mucho menos que nadie te quiere. Así que deja de ofuscarte i mira bien a tu alrededor. Grandes momentos económicos. Tendrás mucha suerte en los juegos de azar. Te traerá suerte el número 3.

Virgo


VIRGO

Esta será una semana de reconciliación con tu familia. Hace mucho que no los ves y ya va siendo hora de que arregléis esos pequeños percances. Estos días andarás un poco estresada, así que organízate bien. Hazte un horario con todo lo que debes hacer a lo largo de esta semana. Te traerá suerte el número 4.
Libra


LIBRA

Si tienes pareja, debes vigilar con los planes de última hora, ya que podrían desencadenar en una discusión. En el trabajó recibirás mucha presión de tus superiores. Afróntalo. Te traerá suerte el número 8.

Escorpio


ESCORPIO

Esta semana vivirás momentos de intensa pasión i ternura. Será el mejor regalo de amor desde hace mucho tiempo. Vigila en el terreno económico, ya que podrías tener alguna deuda pendiente y la reclamarán. Te traerá suerte el número 6.
Sagitario

SAGITARIO

Tienes a una amiga que lo está pasando realmente mal, pero tu amistad será de gran ayuda para hacerla feliz. En el trabajo, si te has equivocado debes pedir disculpas, para así demostrar que sabes rectificar tus errores. Te traerá suerte el número 2.

Capricornio


CAPRICORNIO

Estos días tendrás bastantes dolores musculares, por lo que la pasarás casi toda en casa. No debes preocuparte, ya que será solo esta tercera semana del mes. Suerte en el amor. Si no tienes pareja, buen momento para encontrarla. Te traerá suerte el número 9.

Acuario

ACUARIO

Esta semana en el trabajo deberás estar pendiente de muchas cosas. No te conviene, además con tanta presión no podrás dedicarte a lo que realmente te gusta. Te traerá suerte el número 5.

Piscis

PISCIS

Debes superar el miedo por el abandono. Estás proyectando el fracaso y tarde o temprano, te pasará factura. Debes estar dispuesta a tirar adelante. Sabes que eres fuere y que lo lograrás. Te traerá suerte el número 8.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente