miércoles, 2 de noviembre de 2011

Hóroscopo Semanal: del 1 al 7 de Noviembre


Aries

ARIES

Disfruta al máximo de este puente. Te traerá sorpresas agradables. Conocerás a una persona que será muy importante en tu vida. Puede ser que tengas un pequeño  problema económico. Te traerá suerte el número 2.



Tauro

TAURO

Tu entorno necesita mejoras. Deja tus amistades de siempre y sal a conocer gente nueva. Cambia esas cosas que no te gustan para así poder sentirte mejor contigo mismo. En el terreno económico seguirás justito, as´´i que procura no gastar demasiado. Te traerá suerte el número 8.



Geminis
GEMINIS

Esta semana si quererlo tendrás un pequeño enfrentamiento por querer destacar en algo. No te sulfures. Con tu don de palabras conseguirás arreglarlo sin ningún problema. Vigila en el terreno amoroso. Te traerá suerte el número 4.



Cancer
CANCER

Debes vigilar con los problemas de espalda que hace días que te persiguen. Haz todo tipo de estiramientos y por la noche colócate ahí dónde más te duela, una bolsa de agua caliente o un cojín de hierbas naturales. Te traerá suerte el número 6.


Leo
LEO

Esta semana cargarás las pilas, para estar el fin de semana haciendo todo tipo de actividades, ya sean excursiones cómo hacer ejercicio. La cuestión es que estarás lleno de vitalidad y lo arpovecharás al máximo. En el amor seguirá todo bien. Te traerá suerte el número 1.


Virgo

VIRGO

Tendrás una semana movidita en cuanto al trabajo. Hay mucho que hacer y dispones de poco tiempo pero no desesperes. Sabes que con tu eficacia, podrás tirar adelante. Después serás recompensado con ello. Te traerá suerte el número 5.


Libra

LIBRA

Esta semana será muy tranquila. Tendrás un ingreso de dinero que no esperabas y te irá de maravilla. Tanto puede ser la lotería, cómo un aumento de sueldo,… Vigila lo que comes. Te traerá suerte el número 3.



Escorpio

ESCORPIO

Si tienes pareja, irá todo sobre ruedas. De no tenerla, puede que conozcas a esa persona tan importante. Si tienes hijos, esta será una semana complicada  debida a discusiones que al fin y al cabo no tienen importancia. De cara al fin de semana, quedará todo arreglado. Te traerá suerte el número 9.


Sagitario
SAGITARIO

Estos días se presentan movidos, pero sabrás mantener la calma. No hagas muchas cosas al mismo tiempo, porque de esta manera sólo lograrás no hacer nada bien. Recibirás una llamada de una persona muy importante para ti. Por muy nervioso que estés, mantén la calma a flote. Te traerá suerte el número 9.



Capricornio

CAPRICORNIO

Esta semana deberás trabajar en grupo o equipo en el trabajo. Asumirás una tarea difícil, pero junto a tu equipo lograréis un reconocimiento en la empresa. Recuerda que sois un grupo y no estás sólo. Te traerá suerte el número 5.


Acuario
ACUARIO


A lo largo de esta semana notarás mucha energía positiva y te llenarás de ésta. Aprovéchala y haz todo tipo de ejercicio. Puedes hacer una excursión a la montaña con toda tu familia o amigos, te irá bien. Te traerá suerte el número 4.

Piscis
PISCIS

Será una semana bastante dura para ti. Recibirás malas noticias de un familiar cercano. Además, en el trabajo no estás a gusto y quieras que no, te afecta. Con tu pareja, por eso, las cosas sí que irán bien, y agradecerás mucho su apoyo e interés por ti. Te traerá suerte el número 1.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente