miércoles, 2 de noviembre de 2011

Horóscopo Noviembre 2011


ARIES

  • Dinero: Debes vigilar en el trabajo la segunda semana de este mes, puesto que un compañero querrá quitarte méritos de tu trabajo realizado. Aparte de esta pequeña traba, en el trabajo irá todo de perlas. En el terreno económico, no gastes si no es necesario o el mes que viene lo notarás.
  • Amor:¡Será un gran mes relacionado con el amor! Si tienes pareja, disfrutaréis más que nunca de vuestra relación conyugal. Si por otra parte no la tienes, observa bien tu alrededor, porque está donde menos te lo imaginas. Es una persona que conoces de hace tiempo y puede que ahora, vuestros corazones se unan para siempre.
  • Salud:Un mes para controlar tu estómago. Debes cuidarlo más que nunca, ya que el mes que viene serán Navidades, y te hincharás a turrones y todo tipo de dulces. Así que vigila lo que comes. Además tendrás algunas molestias en la garganta la cuarta semana de este mes.
TAURO
  • Dinero:¡¡Será el mejor mes del año!! Y con diferencia. En el trabajo rindes mejor que nunca y están muy contentos contigo. Y en lo que se refiere a lo económico, disfrutarás más que nunca pudiéndote gastar esos pequeños ahorros que tenias guardaditos en un cajón.
  • Amor:Este no será un mes muy positivo a lo que se refiere al tema sentimental. Si tienes pareja discutiréis por cualquier tontería. Pero dialogando con ella, os podréis entender y lo solucionaréis de cara a la tercera semana del mes. Si no tienes pareja, ahora no es tu momento. Disfruta de la soltería y de lo que esta te permite.
  • Salud: Disfrutarás de lo ágil y vital que estarás este mes. Aprovéchalo. Sal a hacer ejercicio o a pasear. Puedes hacer alguna excursión por la montaña los fines de semana. O ir a correr por el paseo marítimo.
GEMINIS
  • Dinero:Este mes andarás un poco justito de dinero. Así que ya sabes que toca hacer. Cerrar bolsillo y ahorrar por poco que puedas. Que el mes que viene son Navidades y todo el mundo se merece un pequeño detalle. 
  •  Amor:Rodéate de los tuyos. Tienes una amiga que lo está pasando crudo por mal de amores. No es el mejor momento de contarle tus problemas. Sabes perfectamente que lo vuestro fue una pequeña tontería. Este es un mes para disfrutar de la amistad.
  • Salud:Este mes tendrás dolores musculares. Sobre todo en las piernas. Si vives en un segundo, tercero o cuarto, abandona el ascensor y sube andando. De esta manera lograrás que los dolores desaparezcan. De no ser así, puedes utilizar un tranquilizante muscular.
CANCER
  • Dinero:¡¡Debes tener mucho cuidado en el trabajo!! Están recortando a mucha gente, y el siguiente puedes ser tú. Debes intentar ser el mejor si no quieres perder la batalla. En caso de que esto sucediera, no deberías preocuparte demasiado, ya que por arte de magia encontrarías trabajo antes de lo esperado.
  • Amor: Si tienes pareja, es posible que te de más de una sorpresa agradable a lo largo de este mes. Es más, cuando menos te lo esperes puede que llegue ese niño tan deseado por los dos. Si no tienes pareja ¡¡¡LA ENCONTRARÁS!!! Puede que sea de la manera más tonta posible: paseando al perro en un parque, en un bar tomando un café,…
  • Salud: Tendrás problemas a la hora de dormir. No descansarás lo deseado, y puede que debas ir al médico por ello. Este sólo te recomendará unas pastillas que harán que duermas correctamente, pero al día siguiente estés chafada y sin ganas de hacer nada. Debes hacer algo al respecto.
LEO
  • Dinero: Tendrás unos ingresos que hace mucho que estabas esperando de una persona a quién se los prestaste. Estate tranquila, por fin vuelven a ser tuyos. ¡Ahora sí que podrás irte de vacaciones de Navidad! Este mes te lo has merecido.
  • Amor: Tienes al amor de tu vida y ¿vas a dejar perderlo por una tontería? Piénsate dos veces lo que haces antes de actuar. Sabes que puedes hablarlo con él y las cosas mejorarán. Se merece una disculpa por tu parte, por esos celos incomprensibles que tienes.
  • Salud: Sentirás nostalgia por una pérdida de un ser querido. Esto hará que estés de baja forma anímica. A partir de la segunda quincena empezarás a remontar y te verás muy arropado por todos tus seres queridos.
VIRGO
  • Dinero: Debes vigilar en el trabajo. Puedes esforzarte más y tus superiores lo empiezan a notar. Así que carga pilas por las noches, y entra a la oficina de buen humor y dispuesto a dar lo mejor de ti en tu jornada laboral.
  • Amor: Tu pareja tiene dudas de seguir con esta relación debido al poco interés que muestras por ella. Recuérdale lo mucho que la quieres haciéndole alguna sorpresa y mostrándote más afectiva que nunca. Debes ser cariñosa y comprensiva.
  • Salud:Tendrás molestias en la garganta. Empieza a hacer frío y tu cuello lo empieza a notar. Abrígate bien cuando salgas, pero recuerda que cuando estés en un espacio cerrado debes desabrigarte, ya que con todos estos cambios de temperatura podrías coger un buen catarro.
 LIBRA
  • Dinero: Puede ser que un amigo te pida un préstamo, pero tú vas un poco justo de dinero y no sabrás cómo decirle que no. Se lo dejarás y eso te pasará factura. Por ser demasiado bueno, se te torcerán las cosas y el que lo acabará pasando mal serás tú.
  • Amor: ¡Será un mes precioso! Disfrutarás al máximo de esa nueva relación que has establecido, como si fueras una quinceañera. Estás locamente enamorada de ese hombre. Pero no dejes que esto te ciegue y no te deje ver más allá. Siempre hay que ir con mil ojos.
  • Salud: Debes empezar a hacer algo de ejercicio ¡¡YA!! Nunca es tarde, y la escusa de “es que ya por lo que queda para Navidad…” No me vale. Así que aunque sea sólo andar media hora por el parque, o apuntarte a un gimnasio, debes hace ejercicio a diario. No puede ser que no hagas nada. Tu corazón te lo agradecerá.
 ESCORPIO
  • Dinero: ¡¡Tendrás un ingreso de dinero con el que no contabas!! Esto sí que son buenas noticias, a puntito de cerrar el año, y casi todo el mundo pasándolo mal por dinero, tú recibirás una gran cantidad de éste. Todo por algún juego de azar. Recuerda no gastarlo todo, y ahorrar algo de ello.
  • Amor: Malos momentos por lo que se refiere al amor. Toda la suerte que tendrás en el terreno económico, será mala para el sentimental. No encuentras a esa media naranja que hace tanto que esperas. Pero no desesperes. Pronto llegará.
  • Salud: Tendrás alguna que otra molestia en la espalda la segunda semana del mes. Pero no será nada grave. Por el resto no te preocupes, todo genial.

SAGITARIO
  • Dinero: ¡¡Encontrarás trabajo!! No es lo que esperabas, ni mucho menos. Pero tal y cómo están las cosas, no se puede decir que no a un empleo. Así que cógetelo con ganas y acéptalo. Piensa que todo trabajo es remunerado, y falta te hacen estos ingresos.
  • Amor: Mes muy tranquilito a lo que se refiere. A pesar de ello puede que la última semana del mes tengas algún problema en casa con alguno de tus hijos. Es normal ya que se encuentran en una de las etapas más difíciles: la adolescencia. Tómatelo con calma.
  • Salud: ¡¡¡Debes vigilar con los accidentes de tráfico!!! No porque puedas ser una víctima de ellos, sino el causante. Así que vigila cómo, donde y cuando coges el coche este mes. Procura hacerlo lo mínimo posible, sobre todo si llueve.
CAPRICORNIO
  • Dinero: Será un mes muy tranquilo tanto en el trabajo cómo en lo económico. A pesar de ello, puede que tengas pérdidas de dinero el último fin de semana debido a algún juego de azar.
  • Amor:  Debes decir adiós a ese amante que tienes. Por mucho satisfacción que te de en las relaciones sexuales, esto está afectando tu manera de ser y de estar con tu pareja. Te estás enfriando con ella y ésta lo empieza a notar. Debes cortar esa relación cuanto antes. Si no tienes pareja, un amigo cercano a ti, te presentará a alguien que se irá haciendo especial poco a poco, casi sin notarlo, hasta que realmente te des cuenta de que estás enamorado de ella.
  • Salud: Perderás a un ser querido debido a un accidente. Lo pasarás realmente mal, pero con el apoyo de toda tu familia y amigos, seguirás adelante. Eres una persona fuerte, y con el tiempo lo superarás. Tienes a todos tus seres queridos apoyándote. No lo olvides.
ACUARIO
  • Dinero: En el trabajo habrá muy buen ambiente y por lo tanto trabajarás mucho más a gusto y con más ganas. Esto hará que tus superiores lo noten y te vean con otros ojos. En el terreno económico, será un mes muy tranquilo. La semana tercera, quizás gastes un poco más de dinero, pero nada importante.
  • Amor: Debes ser más abierto a la hora de conocer gente nueva. Con razón lo estás pasando mal con el fin de tu última relación. Conocer gente nueva no es malo, al contrario, hará que de una vez por todas olvides a tu ex pareja y puede que conozcas a alguien que realmente tenga interés por ti. Aprovéchalo.
  • Salud: ¿De verdad te encuentras bien? Deberías cuidar más tu figura y mucho más ahora que se acerca la Navidad. Después será tarde… Así que no sé a qué estás esperando. Debes aprovechar que tienes todas las tardes libres para hacer cualquier cosa de deporte. Por poco que sea. Te sentirás mejor contigo mismo.
PISCIS
  • Dinero:¡¡¡Deberías haber ahorrado!!! Debido a tu mala organización con tu economía y tus ingresos y gastos, este mes lo pasarás realmente mal. Vigila con que los gastas que se acercan fechas importantes.
  • Amor: Suerte tienes de tu pareja que te apoya en todo. Sabes que ella te ayudará si necesitas dinero, pero no debes aprovecharte de ello. No debes ser tan interesado y quererla por sus cualidades, no por el capital que pueda llegar a tener.
  • Salud: Mes muy tranquilito en salud. Puede que notes alguna molestia en la muela del juicio. Pero nada preocupante. Ves al dentista y que te la quiten o te den cualquier tipo de calmante. Vigila la última semana del mes con los catarros y resfriados.
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente