jueves, 3 de noviembre de 2011

Compatibilidad de los signos del Zodíaco

¿Quieres saber si eres compatible con tu pareja? ¿Sabes los horóscopos a los que pertenecéis? Pues lee atentamente la compatibilidad de pareja según el horóscopo.


Si eres Aries: Tienes mucha afinidad con los signos de su mismo elemento: el fuego (Leo y Sagitario). Pero también congenias perfectamente con los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario). Olvídate del resto de los signos, ya que son de Tierra y Agua y con ellos tienes muy poco en común.

Si eres Tauro: Los signos más compatibles son Capricornio y Virgo (ya que son de su mismo elemento: la Tierra). También tienes una perfecta relación con los de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis). Por lo que hace referencia a los signos de Fuego y Aire, mejor prescindir de ellos.

Si eres Géminis: Mejor olvídate de los signos de Tierra y Agua. Debes centrarte en Leo y Aries (de Fuego) y en Libra y Acuario (los otros dos signos de Aire).

Si eres Cáncer: Debes relacionarte con los signos que pertenecen a los elementos de Agua y de Tierra: Escorpio, Piscis, Tauro, Virgo y Capricornio. Olvídate del resto, no tienes nada que hacer con ellos.

Si eres Leo: Congenias perfectamente con el resto de los signos que pertenecen al mismo elemento que tú (el Fuego), es decir, con Aries y Sagitario. No debes olvidarte del otro elemento con el cual también tienes mucha afinidad: Aire (Géminis, Libra y Acuario). De los elementos de Tierra y Agua, olvídate por completo.

Si eres Virgo: Tienes máxima afinidad con Tauro y Capricornio (Tierra), además de Cáncer, Escorpio y Piscis (Agua). Así que del resto no te preocupes. Olvídate de los elemento de Aire y Fuego, pasarán de ti.

Si eres Libra: Los signos compatibles son Géminis y Acuario (Aire), y Aries y Leo (Fuego). Del resto de los signos pertenecientes a los elementos de Tierra y Agua, mejor olvídate, ya que no llegaréis a ninguna parte.

Si eres Escorpio: Debes relacionarte con los signos pertenecientes a los otros signos de Agua (Cáncer y Piscis), aunque personalmente creo que existe mayor afinidad con los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio). Olvídate del resto.

Si eres Sagitario: Existe una gran afinidad con los signos de tu elemento el Fuego (Leo y Aries). De todos modos puedes relacionarte también con Géminis, Libra y Acuario (Aire). Con los elementos de Agua y Tierra no tienes nada que hacer.

Si eres Capricornio: Los signos con mayor compatibilidad son los pertenecientes a los elementos de Tierra y Agua: Tauro y Virgo y Cáncer, Escorpio y Piscis, respectivamente. Con Aire y Fuego habría discutas diarias. No te lo recomiendo.

Si eres Acuario: En rasgos generales los signos más compatibles con Acuario son los pertenecientes a los otros signos de Aire (Géminis y Libra) y los signos de Fuego (Aries y Leo). Ni con Tierra ni Agua cabe alguna posibilidad de que la relación funcione.

Si eres Piscis: Con Cáncer y Escorpio (Agua) tienes mayor afinidad que con Tauro, Virgo y Capricornio (Tierra), pero con los dos elementos puedes crear una preciosa relación amorosa. En cuanto a los elementos de Aire y Fuego, mejor olvídate de ellos, no congeniáis en ningún aspecto.



Espero que os sea de gran ayuda mis relaciones de compatibilidad.

Un beso enorme a tod@s.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente