sábado, 22 de octubre de 2011

Horóscopo Semanal: del 24 al 30 de Octubre

Aries
ARIES

Es el momento perfecto para disfrutar de tu pareja. Para que las cosas sigan como hasta ahora, debes mostrarte cariñoso y respetuoso. Puede ser que a lo largo de la semana se presente un imprevisto, pero lo sabrás resolver a la perfección, no te preocupes. Te traerá suerte el número 6.


Tauro

TAURO

Si quieres mejorar tu calidad de vida, debes cambiar algunos aspectos , como por ejemplo, hacer un poco de ejercicio. El estrés y la ansiedad formarán parte de la semana. Te recomiendo hacer una escapada de fin de semana para relajarte. Te traerá suerte el número 1.


Geminis
GEMINIS


Esta semana debes ir con mucho cuidado con las envidias de la gente de tu trabajo, se producirán muchas tensiones debido a la envidia y a tu buen saber hacer. No verán con buenos ojos el hecho de que quieras llamar la atención, aunque sea para el bien de la empresa. Te traerá suerte el número 5.



Cancer
CANCER

Vigila lo que comes, podrías tener dolores de estómago a partir del cuarto día de la semana. Es el momento de que salgas con tus amigos y conocer nueva gente. Si tienes pareja, será una semana muy tranquila, pero si no la tienes, puede que llegue ese amor tan esperado. Te traerá suerte el número 9.


Leo
LEO


Es el momento de poner las cartas sobre la mesa con tu pareja. Hace tiempo que la relación está estancada y esto no puede ser, debes hablar con tu pareja tranquilamente y volver a encender la llama del amor. Te traerá suerte el número 2.


Virgo

VIRGO

La semana será muy tranquila. El fin de semana cargarás pilas y decidirás salir de fiesta. Eso sí, no cojas el coche, tengo un mal presagio. Tendrás molestias a la espalda a lo largo de domingo. Te traerá suerte el número 3.

Libra

LIBRA


Sin quererlo, te verás envuelto en medio de un enfrentamiento que no va contigo. Intenta que las dos partes lo arreglen siendo lo más subjetivo posible. Te traerá suerte el número 2.


Escorpio

ESCORPIO


Esta semana estarás dispuesto a hablar con todo el mundo, gracias a esto, podrás controlar cualquier situación. Llamarás la atención allí por donde pases. Te sentirás más seguro de ti mismo, y con mucha energía. Te traerá suerte el número 7.

Sagitario
SAGITARIO

La familia robará gran parte de tu tiempo esta semana pero te hará sentir mucha ilusión y felicidad. De todas formas, preferirás estar todo el domingo encerrado en casa para descansar de toda la semana familiar que habrás pasado. Te traerá suerte el número 3.


Capricornio

CAPRICORNIO

Estos días serán moviditos, así que relájate. Hazte una buena infusión y no hagas demasiadas cosas a la vez, porque lo dejarás todo a medias. En el terreno económico, recibirás un ingreso que no esperabas. Te traerá suerte el número 8.


Acuario
ACUARIO


Esta semana será muy positiva en el terreno amoroso. Con tu pareja organizaréis un viaje que hace tiempo que planeais. Si no tienes pareja, mejor no la busques esta semana, porque no te aportará nada bueno. Te traerá suerte el número 1.


Piscis
PISCIS

Se te ofrecerá una oferta de trabajo con la que nunca habías pensado. No desaproveches esta oportunidad y cambia tu rutina. ¡Te irá de perlas! Semana de grandes cambios y todos positivos. Te traerá suerte el número 9.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente