miércoles, 19 de octubre de 2011

Horóscopo Octubre 2011


ARIES

  • Dinero: ¡¡Este mes será un gran mes para ti!! Si no tienes empleo, de manera inesperada empezarán a lloverte las ofertas. Pero ten cuidado… Piénsate dos veces cual de todas ellas te interesa más, tanto por la satisfacción que pueda darte el empleo, cómo para lo económico.
  • Amor: Si tienes pareja, este no será un gran mes. Si teníais pensado ir a vivir juntos, reflexionad los pros i los contras de ello. Habladlo, i seguro que al final del mes habréis encontrado la solución. Por otro lado, si estás solo, disfruta este mes de tu libertad para conocer una gran variedad de personas.
  • Salud: Este mes será tu punto débil. Tendrás molestias en la espalda. No será nada grave, pero descanse por las noches y utilice alguna bolsa de agua caliente para la mejora de esta.

TAURO
  • Dinero: El buen ambiente en tu trabajo será la tónica dominante a lo largo de todo el mes. Una gran venta a su cargo te hará sentirte realizado en el trabajo. Es probable que a finales de mes ingreses una pequeña cantidad de dinero debido a una venta que hayas realizado o a alguna deuda que tenías pendiente de cobrar.
  • Amor: ¡Será tu mes del amor! Disfruta cómo nunca de la relación con tu pareja. Estaréis más unidos que nunca y planearéis un viaje juntos. Si no tienes pareja, ¡¡es tu momento!! Sal, date a conocer, que te presenten a alguien, porque este mes encontrarás al amor de tu vida.
  • Salud: Tu salud no será la deseada este mes. Es probable que sientas dolores de cabeza fuertes, así que no dudes en ir al médico en cuanto ocurra. Te recomiendo que duermas 8 horas diarias a ser posible ya que tu cuerpo lo agradecerá.

GEMINIS
  • Dinero: En el dinero no te faltará de nada, gracias a tu facilidad por el ahorro. Pero no debes abusar de este dinero. Si tienes un empleo, un superior que no lo veía eficaz y trabajador cambiará de opinión y lo ayudará cuando lo necesite.
  • Amor: Tu pareja te quiere a ti, así que guarda en un cajón todos los celos, porque sería injusto que se rompiera una relación tan preciosa cómo la vuestra. Al contrario, debe darle más libertad o él/ella huirá de la presión que recibe por tu parte.
  • Salud: Este mes no va a ser el mejor para tu salud. Si habías empezado una dieta, no la abandones recogerás los frutos sembrados. Pero debes combinarla con un poco de ejercicio, así que ¡levántate del sofá y apúntate al gimnasio más cercano que tengas! Lo agradecerás.
 
CANCER
  • Dinero: Si no tienes trabajo, ¡¡este mes lo conseguirás!! Quizá no te interese mucho, pero piensa que lo necesitas. En cambio si lo tienes, ¡¡¡¡¡PRECAUCIÓN!!!!! Parece que la empresa en la que trabajas no acaba de funcionar… Así que cómprate un periódico, y busca algún empleo, ya que es probable que cierren.
  • Amor: será un mes para disfrutar con tu pareja de vuestro amor de el uno por el otro, disfrutando al máximo de vuestras relaciones sexuales. En cambio, si no la tienes, este mes podría aparecer una persona que no te imaginas y te hará sentir sentimientos que creías haber perdido.
  • Salud: Este mes será la envidia de la energía y la felicidad. Así que no dejes de tomar esas vitaminas naturales de guaraná que hacer que estés tan activo y trabajador. Transmitirás energía positiva a todos los que te rodean. Vigila lo que comes, porque podrías tener dolor de estómago algún día del mes.
LEO
  • Dinero: Vigila este mes con los gastos originados por tus caprichos ya que pueden pasarte factura el mes que viene. Así que aplaza esa cena romántica que tenías planeada. Deberías empezar a ahorrar, un poco cada mes. Lo agradecerás y eso te permitirá comprarte esos detalles que tanta ilusión te hacen.
  • Amor: Piensa que lleváis una relación desde hace mucho, pero no dejes que esto te desanime. Ya que es con tu pareja con la que quieres compartir el resto de tus días. A pesar de las broncas y los enfados, sabes que lo/la quieres.
  • Salud: Deja de fumar. Que el tabaco es muy adictivo y a la vez perjudica mucho tu salud. Así que mejor dejarlo ahora que no hace mucho que fumas. Aparte, podrías empezar a correr o a hacer algo de ejercicio para poner tu cuerpo en forma.
VIRGO
  • Dinero: Las tres primeras semanas serán las mejores de tu año. Pero vigila con la cuarta de este mes, reduciendo gastos. Si te administras bien, podrás llevarte una gran sorpresa que hace tiempo que esperabas. En el terreno laboral, trabajarás mucho y tu entorno laboral lo agradecerá. ¡Puede que recibas un aumento de sueldo!
  • Amor: La relación afectiva con tus hijos este mes pasará por un pequeño bache, pero verás que al largo de este, se arreglará, ya que serán pequeñas discusiones sin importancia. Con tu pareja disfrutarás más que nunca y pasaréis por un excelente momento estos días.
  • Salud: ¡¡Vigila con tus huesos!! Piensa que también forman parte de tu ser, y no debes abandonarlos. Así que ya sabes, hay que tomar todo tipo de lácteos ya que aportan mucho calcio. Puede que debas ir al médico a hacerte una prueba relacionada con los huesos.
 LIBRA
  • Dinero: Correrán vientos a favor en el trabajo a partir de la segunda quincena. Así que disfruta más que nunca el ir a trabajar. No dejes que te afecte el no tener demasiados ahorros, ya que recibirás un golpe de suerte este mes. Así que relájate. Si no tienes empleo, este mes hay posibilidades de que encuentres uno.
  • Amor: ¡¡¡Vigila con las amistades de tu pareja!!! A más de uno, no le gustas y estarán dispuestos a entrometerse entre vosotros. Si no tienes pareja, este no es un buen momento para encontrar a la persona adecuada, pero si para disfrutar de la soltería.
  • Salud: Deberías hacerte esa revisión anual que tanta pereza te da. Así que ve al médico, no vaya a ser que encuentre ese maldecido colesterol. Vigila las calorías que ingieres este mes, ya que tu estómago pasará factura de ello.

 ESCORPIO
  • Dinero: ¡¡¡¡Encontrarás el trabajo que hace tanto esperabas!!!! Pero no debes esperar a que llegue, si no ser tu el que vaya a buscarlo. Al final recogerás los frutos del árbol. Si ya tienes empleo, un compañero te pedirá ayuda la tercera semana del mes, y tú no podrás negársela. Tus jefes te miraran con mejores ojos.
  • Amor: Tu pareja te hará una sorpresa que te llenará de ilusión y alegría y hará que estéis en un gran momento de vuestra relación. Pero el resto del mes será tranquilo para poder disfrutar de ese piso nuevo en el que os habéis instalado.
  • Salud: ¡Vigila donde pones los pies! Puede que resbales en la ducha, que te tropieces con la acera… Así que ve con cuidado y se cauto porque corres el riesgo de lesionarte un hombro o brazo.

SAGITARIO
  • Dinero: Este mes tendrás algunos problemas económicos, y un fiel amigo te facilitará dinero. Pero no olvides que debes devolvérselo en cuanto puedas. Vigila en el trabajo. El proyecto que tienes entre manos, algún compañero querrá quitártelo porque sabe que es bueno. Así que entrégalo cuanto antes. Recibirás halagos de tu jefe.
  • Amor: Tus relaciones amorosas pasarán por un buen momento a partir del día 12 de este mes. Encontrarás a una persona de la infancia que ni recordabas, y recordando grandes momentos, empezareis una relación preciosa. Conócelo poco a poco y el tiempo dirá.
  • Salud: El mes será muy tranquilo. Pero vigila con las corrientes de aire otoñales, ya que pueden provocarte un pequeño resfriado o molestias en la garganta.

CAPRICORNIO
  • Dinero: ¡¡Te llegará una gran oferta!! Querrán aumentarte el sueldo e incluso subirte de puesto. Pero mejor no te lo tengas muy creído y vayas confiado al trabajo, porque si te ven con aires de grandeza, se lo pensarán.
  • Amor: Vivirás una historia que durará poco, pero será muy intensa. Así que sólo puedes disfrutar de ella, ya que acabaréis siendo grandes amigos y podréis veros de vez en cuando. Por otra parte si no tienes pareja, puede que aparezca una persona especial, que poco a poco se hará un hueco en tu corazón.
  • Salud: Será un mes muy relajado para ti. Ya que hace un par de meses empezaste a ir al gimnasio y empezaste la dieta, estas empezando a notar esos cambios. Quizá debas vigilar un poco con los problemas musculares.

ACUARIO
  • Dinero: Te sentirás totalmente realizado en el trabajo, ya que demuestras día a día que tú vales para ello y además disfrutas haciéndolo. Verás que todos tus grandes esfuerzos te serán compensados con unas buenas vacaciones estas navidades. Puede que tengas algunas ganancias extras en algún juego de azar, pero no debes jugar los martes, te traerán mala suerte.
  • Amor: Tu pareja lo está pasando realmente mal, debido a tu falta de interés por ella. Hazle más caso y haced cosas que os saquen de esa rutina aburrida que tenéis. Pon de tu parte, para que todo vaya otra vez bien y volváis a disfrutar cómo nunca haciendo cosas juntos.
  • Salud: ¡Ahora ya no tienes escusa! Hace ya más de un mes que el verano ha terminado, así que retoma esa dieta que dejaste al empezar este y que tan buenos resultados te había dado. Cuida tu figura. Tu cuerpo te lo agradecerá y tú misma te verás con mejor figura.

PISCIS
  • Dinero: Todo el mundo está pasando por una mala racha, pero tú, eres más lista que todos ellos, y con tus ahorros puedes disfrutar de ese capricho que hace tiempo deseas cómprate. Así que no te lo pienses más y cómpratelo. Hace mucho que lo deseas.
  • Amor: Tu relación amorosa hace tiempo que pasa por buenos momentos. Tu relación se verá mejorada a fin de mes por el cariño recibido por parte de tu conyugue y tus hijos. Disfruta mucho de estos últimos, ahora que son chiquitines.
  • Salud: Para los Piscis este mes será un mes magnífico. Ahora que ya te has recuperado de ese catarro debes disfrutar de este tiempo otoñal.
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente