sábado, 16 de julio de 2011

Test compatibilidad nombres

Test compatibilidad nombres. ¿Por qué vocal comienza tu  nombre? Si te gustan los test divertidos puedes hacer este con tu chico o  tus amigas.
El test de compatibilidad nombres está basado en la numerología y algoritmo con los nombres, el resultado a veces es sorprendente, pero sobre todo divertido. 1200-compatibility-hearts
¿Con qué nombre eres más compatible?, en Esoterismos.com te traemos el test de compatibilidad de nombres.
Ningún test te avanzará el futuro, por eso debes tomarlo como un juego divertido que incluso puedes hacer con tu chico y sus amigos.  ¿Y como el futuro no lo sabe nadie, ¿y si resulta que el test de compatibilidad te acierta?
A lo largo de la historia el hombre ha recurrido a oráculos y formas de lograr avanzar el futuro. Hoy a pesar de estar en el siglo XXI seguimos interesados en averiguar el futuro.
  • En numerología cada letra representa unas características así como su ubicación. La primera letra del nombre se la denomina la "piedra angular", esta letra tiene importancia en numerología ya que se relaciona con el carácter y modo de enfocar las oportunidades.
premaritalcounseling-224x300
  • La última letra del nombre representa la capacidad y la actitud que tienes hacia tu sueños y proyectos. La primera y última letra del nombre son las que se usan para extraer información para saber la compatibilidad de nombres.
  • La primera vocal de tu nombre se relaciona con los deseos mas profundos es tal como una pequeña ventana hacia tu interior que solo tus más allegados conocen.

Las vocales

Si tu primera vocal es A
a_monogram_pendant_monogrammed_jewelry_letter_a_necklace-p177930007386450084x2ubc_210
  • Implica que eres alguien independiente, ambicioso y algo materialista. Una persona decidida y directa si quiere algo no vacila en ir a por ello. Coraje y audacia te acompañan aunque a veces se convierten en cabezonería. En el amor eres pasional e imprevisible.
Si tu primera vocal es E
  • Te encanta organizar las cosas, eres un emprendedor nato. Tu capacidad para percibir las cosas es muy alta por eso sueles estar dotado de mucha intuición. Eres alguien creativo incluso a veces original. En el amor eres divertido, romántico pero te gusta que respeten tu espacio.compatibility
Si tu primera vocal es I
  • Emotivo, amable, considerado con los demás. El talento artístico y el buen gusto te acompañan. Te falla a veces el equilibrio a menudo puedes estar arriba y luego a bajo. En el amor te sucede lo mismo, trata de no ser tan extremista y darte cuenta que no todo es blanco o negro.
Si tu primera vocal es O
  • Tu fuerza de voluntad es admirable, eres paciente y minucioso. Sabes respetar las reglas y salir de situaciones difíciles. En el amor eres muy emotivo los celos a veces son tus compañeros, sin darte cuenta que esos celos solo demuestran inseguridad. Tus pensamientos a veces son tu peor enemigo.
Si tu primera vocal es U
  • Eres un persona inteligente y creativa con una habilidad especial para estar en el momento adecuado en el lugar adecuado.0063921118804_300X300
  • De ahí que de si dice que eres una persona de suerte. Eres activo y encantador, te encanta hacer regalos y regalarte cosas. Esto lleva a que a menudo tienes problemas ya que gastas más de lo que desearías. Piensa más antes de comprar cualquier cosas que no sea necesaria. En el amor eres seductor sabes hacer a tu lado se sientan a gusto.
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente