miércoles, 20 de julio de 2011

Lectura para María, ¿es importante la diferencia de edad para la madurez sentimental?

Hola Sacerdotisa. Soy Maria 1-3-1965, estoy encantada de contactar contigo, ojalá tuviera suerte y saliese publicada mi consulta. Hace 5 años rompí con un Tauro 19-5-1977. Yo era una persona indecisa e insegura y tenía miedo de nuestra diferencia de edad. A él no le importaba pero finalmente él se cansó de que no tener un proyecto conmigo y decidió cortar la relación. Lo he pasado muy mal porque pensé que no le quería lo suficiente y que era un inmaduro para mí y me dí cuenta de que le quería. En éstos 5 años nos hemos visto en varias ocasiones, él no ha dejado de llamarme, ha tenido varias parejas pero me dice que conmigo ya no quiere volver, que está en el pasado. Ahora vive con alguien pero sigue siendo infiel a su pareja. Dime Sacerdotisa, ¿es el hombre que me viene por destino, ó mejor ni intentarlo? ¿Viene otra persona, la que me hará la vida un poco más fácil y podré formar una familia con él? Gracias por tu tiempo y la labor tan espléndida que haces. Un abrazo.
Cinco de oros Cuatro de bastos Loco Tres de oros
Fuerza Ocho de bastos As de oros Colgado
Enamorados Cinco de bastos Nueve de copas Seis de copas
Sota de bastos Dos de bastos Emperador Diez de bastos
Tres de espadas Rey de bastos Dos de copas Nueve de espadas
La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com
Es complicado aconsejar a nadie sobre sus elecciones. Entiendo que cuando hay dudas, una parte de tí, la consciente o la emocional, te pone en alerta, es normal. Tampoco creo a nadie que diga que jamás dudó del futuro con su pareja durante un segundo.
Esta persona, tauro, se siente estable teniendo amantes y al mismo tiempo una relación formal, pues ha convivido ya con otra mujer y mantiene relaciones esporádicas, además de que le gusta esa diferencia de edad, una mujer que esté más experimentada, creo que no has sido la primera en su vida en ese aspecto. Sabe muy bien cómo lanzar las flechas del amor especialmente en tu caso, para tener el efecto deseado. Las cartas de el Loco, el 3 de oros y la Fuerza indican la insconciencia y su juventud, como camino que ha de recorrer y tu resistencia, por otra parte, que seguramente será nula, pues tú viviste tiempos muy felices con él y lo recuerdas, es normal. Tu poscición en la vida le atrae, tu estabilidad, quiere hacer proyectos contigo, vivir juntos, etc, pero el Loco advierte de la inestabilidad de las decisiones, mira al sol, feliz, sin ver que debajo tiene un precipicio, que puede caer porque no veo en él lo curtido de la vida, sino la felicidad de los niños, aunque tampoco es tan joven, lo es de espíritu.
El problema de estos compromisos es: Cuando una persona madura se preocupa por las decisiones que tomará, las repercusiones que tendrá y todo lo que eso conlleva, es lógico que se deje convencer con quien parece maduro y estable. Por su profesión, apariencia, palabras, él te da todas esas sensaciones, de madurez, estabilidad. Cuando esa apariencia te convence llega el momento de adquirir un compromiso, un nuevo comienzo, los enamorados. Él se ha preocupado de que tengas dudas ahora de forma positiva para volver con él, la historia de amor interrumpida. Se viste de emperador, el mundo en sus manos y ata muy bien lo que quiere hacer. Pero, te adevierten, el 3 de espadas implica una duda, muy concreta, una herida, que se hará más profunda en el futuro. Esa relación quizás sea por destino, no lo sé, pero no será feliz para tí, como ves en el 9 de espadas. No sé si seguirá siendo infiel, lo que sé es que se viste con una piel que no es exactamente la suya. No quiero decir con ésto que lo haga con malicia, sino que es así y está empeñado contigo. Pero no temas, no será ni mucho menos el último hombre de tu vida. Tienes el ambiente amoroso propicio.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente