domingo, 17 de julio de 2011

Lectura para María, amor y trabajo, estabilidad en los afectos

Hola buenas, me imagino que como todo el mundo querrá que le contestes y para cada uno lo suyo es primordial,  yo te cuento mi caso y si puedes por favor me contestas gracias. Desde hace un tiempo relativamente no levanto cabeza,  estoy enamorada de una persona un géminis pero él no me corresponde como yo quiero y me hace daño con sus mentiras sus indiferencias ya que si fuese claro yo no me haría ilusiones. Yo estuve con él pero lo dejé muy a mi pesar ya que veía que no se implicaba en lo que teníamos,  por cierto yo soy acuario, y antes de conocerlo yo tenía ilusión por hacer cosas pero ahora no tengo motivación por nada y tengo un trabajo que sí me gusta pero sin contrato ya que tal y como estoy ahora no tengo, como dije anteriormente, motivación ni por mí misma cuando siempre he sido una luchadora. Querría saber si este hombre saldra de mi vida ya que cuando creo que no está vuelve a aparecer y si me pongo a buscar trabajo encontraré uno con continuidad y contrato gracias por todo, y si reharé mi vida.
María hay cosas que se pueden controlar y el que una persona  entre o no en tu vida es una de ellas cuando ya conoces los efectos adversos que provoca.
Emperador Cuatro de bastos Cinco de espadas El Juicio
Reina de espadas Cinco de oros Sota de bastos Ermitaño
Estrella Muerte Reina de oros Seis de bastos
As de bastos Siete de espadas Ocho de copas Caballero de bastos
Tres de bastos As de espadas Tres de copas Fuerza
La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com
En el pasado, vuestra relación era bastante estable, marcada por el Emperador y el 4 de bastos, como ves se trata de una pareja debajo de guirnaldas que adornan su casa. No sé si llegaste a convivir pero seguramente se planteó, dada la evolocución entre vosotros. La razón es una traición, un hecho doloroso que rompe de repente esa armonía. El 5 de espadas muestra luto, como si alguien hubiera muerto.  Creo que se refiere a la ruptura dolorosa que comentas pero también un evento muy doloroso, una pérdida de un ser querido en el seno de tu familia. En el presente, llevas una vida de bastante encierro y tienes muy en cuenta los gastos, no se ve grandes cantidades de dinero. Hay frialdad en mostrar emociones representada por el Ermitaño. En tu trabajo habrá un gran cambio que no tardará, como mucho entre septiembre y octubre. Este trabajo aparece vinculado muy directamente con el trato al público, se refiere desde galerías de arte a esteticien y hay una mujer morena con mando o responsable que te ayudará a promocionar, hay una recompensa esperada. Yo veo que el cambio positivo en el trabajo hará que te desvincules más de lo pasado y puedas moverte sin mirar tanto atrás, porque veo desplazamientos, algo más que un simple cambio. Esto te hará cambiar totalmente de perspectiva, de tal manera que puedes observar una gran solidez en nuevos proyectos que se asientan, 3 de bastos, con un 3 de copas, que es un éxito claro y la Fuerza, que se refiere a los éxitos comerciales, buena salud, dificultades superadas. Además el as de espadas, confirma que el éxito no sólo será laboral sino también amoroso.
Para que este hombre salga de tu vida veo que tendrás que irte de noche y por la puerta de atrás, es decir, vete, no me refiero físicamente sino desaparece, que no te tenga accesible. A veces el silencio provoca mucho más dolor que una respuesta aunque sea negativa porque significa que esa persona aún nos remueve las entrañas.
Como carta final, el tarot te señala el caballo de copas. Es la carta más importante para tí en un tiempo.
Caballero de copas
La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com
Esta carta tiene una doble vertiente. La positiva se refiere a los cambios amorosos que te aguardan, significa movimiento y llegada, del amor, del novio. En su vertiente negativa habla de personas infieles, libertinas y cantamañanas, imposibilidad de compromiso de corazón, son personas a quienes les mueve el ánimo de conquista y no dejan de hacerlo.
El consejo que encierra el arcano es que te abandones al amor cuando llegue, que lo reconocerás y olvídate de todo lo demás. Créeme, a las personas que no queremos en nuestra vida podemos mantenerlas alejadas. No hay que confundir insistencia o terquedad con Destino.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente