martes, 19 de julio de 2011

Lectura para Abril. ¿qué va a pasar con mi vida amorosa?

En los temas amorosos, como en casi nada, nadie escarmienta en cabeza ajena pero, déjadme que pregunte, ¿creéis que tendréis una buena relación con alguien que no os respeta? Si no respeta a otras personas, ¿a vosotros sí? Cuando elegís estar con una persona, ésta viene con todo el bagaje, no podemos quedarnos con algunos aspectos que nos gusta y otros no. A veces me sorprende cuando relatais vivencias en las que la situación está viciada desde el principio; lo que está viciado, acabará dramáticamente seguro. El estado ideal para una persona es sin duda estar en pareja, pero no con cualquier pareja, sino con una a la que se elija con amor de corazón e inteligencia emocional al mismo tiempo.
Ocupándonos de tu lectura, en el corte aparecen los arcanos Loco y Colgado
Colgado
Loco
La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com.
Estas cartas, si bien aparecen en los cantos de las barajas cuando se hace la pregunta, son interesantes para analizar porque ofrecen información adicional sobre lo que se pregunta, es bueno tenerlas en cuenta siempre. Te encuentras al final de un ciclo, de una etapa, y todavía no has entrado en el siguente. Hay una sensación de fracaso, de un objetivo no alcanzado y no sabes bien por dónde empezar o cómo actuar. Junto con el Colgado, que significa un estatismo que paraliza al Loco, una situación en suspenso, un sacrificio que resulta insuficiente, se refiere a que la idea que uno tiene sobre algo concreto no está bien meditada. Puede ser un problema simplemente de percepción de las cosas, algo fácil de solucionar si se trata sólo de un error de perspectiva. Quieres cambiar las cosas, pero al mismo tiempo no asumes el costo de las decisiones. No quiere decir ésto que lo hagas con malas intenciones o mediante una postura egoísta; el tarot te advierte que, para lo que preguntas, no estás siguiendo la dirección correcta para ti, en tu vida.

Muerte
Caballero de oros Rueda de la FortunaEmperatriz Ocho de oros

Torre
As de copasDiabloCaballero de espadasSeis de bastos
La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com
La Rueda de la fortuna con la Emperatriz te habla del presente, de la tendencia en tu vida. Eres una mujer fértil y llena de proyectos que por Destino deberías ser madre, está en tu camino conseguirlo. La Muerte está en la posición de lo que corona, lo que está por encima del consultante; significa ese cambio radical y necesario en tu vida para lograr tu objetivo. Marca el término de una situación y el inicio de la contraria, muy buena en tu caso pues no hay amor y lo habrá pronto. La Muerte marca el mes de septiembre como tiempo de referencia y también el principio del invierno, y te aconseja que no te quedes anclada en viejas situaciones. Tu pasado está representado por el 8 de oros y la Torre. El 8 indica una carrera brillante, la posibilidad de un buen matrimonio y una muchacha morena relacionada con el comercio. La Torre es el desastre en sí mismo. Si te fijas te dan una carta totalmente apacible como es el 8 con una totalmente opuesta como la Torre: se cae tu mundo de arriba a abajo y te deja mucho dolor. El 6 de bastos y el caballo de espadas se refieren a tu actitud y al ambiente que rodea para lo que consultas. El 6 es la victoria tras la espera; sabes esperar, tienes paciencia y en tu tendencia en la vida hay una recompensa. Pero el caballo de espadas es una lucha muy fuerte que has de realizar para lo que quieres, vuelven a decirte que has de dirigir tus esfuerzos de otro modo, dejar a un lado las convicciones que tienes. El Diablo indica tu estado emocional, tus esperanzas y temores. Me habla de una atracción magnética por una persona de índole totalmente terrenal y material, habla del sexo y de las cadenas que nos atan a la tierra, cadenas que puedes romper pero quizás tengas miedo. El as de copas es tu carta de futuro con el caballo de oros. Significa felicidad en la casa y el caballo es un hombre joven, de 40 a 45 años máximo, me inclino por algo menos de 40, un hombre de signo de tierra, muy práctico, vinculado al comercio o finanzas, con don de gentes, además de una posible evolución en tu carrera.
Para cerciorarme de lo que te quieren reiterar las cartas, estas son adicionales y ofrecen claridad a la respuesta:
El Rey de oros que ves es tu relación con un hombre comprometido. Son unas cartas muy bonitas pero están en el plano subjetivo. En el plano objetivo aparece el Rey de copas, marido, esposo, vinculado al Sol y al cuatro de oros. Esta es la persona con la que podrás formar una familia, en el plano objetivo. Lo conocerás en verano y en sitios públicos, terrazas, playas, al aire libre. Es una persona que te aportará mucho equilibrio, que no te promete la luna y no te la da.
Lo que te quieren decir las cartas es que no compares u olvides la relación anterior. Mientras no rompas esas cadenas no te sentirás libre para aplicar tus sentidos. Está en tu destino formar una familia pero este destino has de construírlo tú, con tu evolución, con tu madurez interior. Pienso que te señalan tiempos no muy lejanos para los acontecimientos amorosos, porque eres una mujer positiva que prefieres la acción aunque tengas paciencia suficiente.
Te envío un abrazo deseando que la lectura te haya resultado útil.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente