viernes, 1 de julio de 2011

Lectura de Tarot sobre la promesa de trabajo

Voy a realizarle la lectura de Tarot Gratis a pattysoto que consultó:
Hola, mi consulta es referente a una oferta de trabajo que está esperando mi marido, su nombre es Jose y nació el 11/08/1971. Hace casí 2 años lo despidieron del trabajo, se quedó muy tocado por que hacia su trabajo con pasión. Poco tiempo después montó su propia empresa, que como es bien sabido todo comienzo es duro y hasta el momento vamos tirando pero, claro, no como nos gustaría. Mi marido es una persona muy activa, con mucha iniciativa y busca oportunidades de negocio y trabajo hasta por debajo de las piedras. Lo que me preocupa es que tiene casi 2 años echando curriculums, le llaman del 90% de los sitios pero al final nunca se le concreta nada a pesar de lo que según el me cuenta gusta a la gente con la que se entrevista.
El caso es que poco antes de verano se entrevisto con una persona que le prometió le llamaría pasado el verano para ofrecerle algo, y claro, al final el que espera desespera. Queremos saber si este señor realmente le llamará para ofrecerle un trabajo.
Te doy las gracias de antemano.
Gracias!
Diez de copas, invertido.Fuerza, invertido.Siete de copas, invertido.
Te he realizado la lectura con el Tarot de Aleister Crowley, una lectura a tres cartas.
Has obtenido las siguientes cartas:
  • Diez de copas, invertido
  • La Fuerza, invertida
  • Siete de copas, invertido
Tres cartas invertidas que apuntan a eso que indicas en tu consulta de que las cosas no acaban de salir todo lo bien que se espera de ellas.
El diez de copas invertido va en la línea de que habéis atravesado bastantes dificultades serias pero que las habéis afrontado con una entereza remarcable. Ni siquiera las mencionas en la lectura, creo más bien que han sido problemas económicos entremezclados con la salud. Muchas veces lo peor de estar enfermo es que el resto del mundo espera de nosotros que sigamos estando ahí, dispuestos a cumplir nuestros compromisos.
La Fuerza invertida me dice que a pesar de que tu marido se muestre como una persona muy voluntariosa y optimista en realidad está bajo mucha presión psicológica después de tanto tiempo sin conseguir un empleo y en realidad la necesidad le apremia y es un factor que ha podido percibir el empresario con el que José se entrevistó hace unos meses.
Es curioso que en la crisis mucha gente no quiere tener empleados que atraviesen dificultades económicas, prefieren a una persona que esté en una situación desahogada antes que alguien que puede estar bastante apretado. Tal vez es porque estos empresarios no están en condiciones de ofrecer algo demasiado sólido y tienen miedo de contratar a alguien a quien no pueden garantizar continuidad o seguridad.
La última carta del siete de copas invertido alerta de la necesidad de tocar con los dedos el mundo real. Es necesario eliminar las ilusiones y las fantasías. Tu marido debe llamar a ese empresario y tomar la iniciativa, preguntarle concretamente si va a ser contratado o no y para cuando. Él está tan poco seguro de contratar como ahora mismo está tu marido pero si recibe la llamada puede salir de esa inacción en que se encuentra.
No veo un veredicto positivo o negativo, al final ese empleo al que aspira no es tampoco el mejor de todos los posibles por lo que las cartas no se pronuncian de forma entusiasta. Sólo dan el paso a seguir por vosotros, que consiste en llamar al empresario y solicitarle con buenas palabras que exprese su opinión al respecto de lo que va a hacer. El verano ya acabó. Entiendo que tengáis miedo a ver desaparecer una posible vía de escape a vuestros problemas pero tendréis que enfrentaros a esa realidad. Es lo que te recomienda el Tarot.
Mucha suerte para los dos.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente