viernes, 1 de julio de 2011

Lectura de tarot sobre dejar un trabajo

La lectura de Tarot gratis de hoy se la realizaré a rruz, que consultaba:
Hola, me gustaría que me ayudarais a resolver una situación actual que tengo en el trabajo. Llevo un año y medio trabajando en una oficina, pero no me satisface, por que estoy atascada en este sitio he intentado que me trasladen e incluso que me despidan pero no he conseguido nada. La persona responsable de mi departamento es una mujer que no se relaciona con nadie y además no es buena en el trabajo que desempeña, complicándonos a mi y mis compañeros el desempeño del nuestro. El caso es que llevo un tiempo intentando buscar trabajo en otra empresa, pero no termina de salir, y es que no es un buen momento. Mi pregunta es si mejorara mi momento profesional en breve, si podré cambiar de empresa y sentirme mejor con mi trabajo? . Te doy las gracias de antemano. Saludos.
Tirada a tres cartas, tarot de Marsella:
Seis de copas, invertido.Tres de orosCuatro de copas
Las cartas son el seis de copas invertido, el tres de oros y el cuatro de copas.
Son tres arcanos menores que expresan pocas emociones, son cartas bastante opacas para la consulta que formulas. Estas lecturas suelen ser las más sutiles, he dedicado bastante tiempo a la reflexión para entender las relaciones entre estas tres pequeñas cartas y tu problema personal.
El seis de copas invertido es una carta de insatisfacción personal, pero que va más allá de la consulta laboral expuesta. Me está diciendo que más allá de que tengas una situación complicada en tu lugar de trabajo, te sientes muy descontenta con un aspecto de tu vida. En el trabajo no encuentras una relación profesional que sirva para compensar ese descontento.
El tres de oros es una carta que anuncia una ruptura y que puede ser tanto para bien como para mal. Es una carta muy relacionada con todo lo laboral, hablando sobre todo de la necesidad de un trabajo en equipo, conjuntado con el resto de personas. Te veo perfectamente preparada para ese trabajo pero como indicas en tu consulta la persona responsable de tu departamento no sirve de ayuda, dificulta la colaboración entre las personas.
El cuatro de copas habla de posibilidades futuras, aunque desde una óptica más bien pasiva. Las posibilidades se presentarán ante ti y tú deberás, si así lo consideras adecuado, aprovecharlas. El cuatro de copas me está avisando de que la carta del tres de oros plantea riesgos, riesgos que desconoces. Son esos intentos tuyos por encontrar otra cosa. Efectivamente la situación económica del país es muy mala y el intentar ser despedida o cambiar de trabajo son dos pasos en falso, dos formas de resolver la situación que se muestran como erróneas.
El cuatro de copas, como solución a tu situación te sugiere que esperes. El tres de oros que las posibilidades vendrán en un entorno colaborativo. El seis de copas invertido alerta sobre la necesidad de una solidez emocional para poder afrontar retos profesionales.
A tu pregunta, si mejorará en breve tu situación laboral, yo te diría que no. Pero las perspectivas de futuro son prometedoras en tanto en cuanto sepas esperar tu oportunidad. Para ese tiempo que se te puede hacer muy largo veo que deberías aumentar tu formación o incluso realizar algún trabajo voluntario, algo que te haga sentir útil o que no estás cruzada de brazos ante el futuro.
Te veo como una persona que se encuentra en una orilla del río y siente que es la orilla equivocada. Desea pasar al otro lado donde se imagina que le espera un futuro mejor. Pero si se impacienta y decide cruzar a pesar de no encontrar un puente, si se lanza a nadar para llegar a otro lado, corre el enorme riesgo de ahogarse. Las cartas te sugieren que hagas esa orilla en la que te encuentras la correcta. Ponte cómoda y espera a conocer mejor tu situación antes de pasar al otro lado. Una barca llegará y el barquero te preguntará si querrás pasar al otro lado. Será así de sencillo. Hasta entonces, mejor espera.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente