jueves, 9 de junio de 2011

Virgo y el amor en 2011

 
El 2011 será un año difícil para el signo Virgo, sobre todo en el tema económico y laboral. La paciencia será clave a la hora de conseguir un trabajo. Sin embargo, en el amor, Virgo estará de suerte y será el aspecto clave para poder afrontar los problemas. Los amigos y la familia no abandonarán a este signo en sus momentos difíciles y se convertirán en un fuerte punto de apoyo para él. Virgo es el signo del intelecto así que aun teniendo problemas el sabrá como salir airoso de ellos y lograr cumplir sus metas.
horoscopo-virgo
En 2010 Virgo no experimentó grandes pasiones ni tampoco tuvo ganas de ello. Sin embargo, en 2011 este signo ya está preparado para conseguir una pareja que le valore como se merece. Salir y vivir la vida olvidando los problemas será la mejor estrategia para abrirse al exterior y conocer a  la persona que espera. En caso de tener pareja, Virgo pasará un buen momento para el amor que deberá aprovechar.
El mes de octubre marcará un antes y un después en las relaciones de Virgo puesto que será el momento de darse cuenta de lo que quiere y entonces comprometerse o dejar la relación con su pareja.
Fin de año dependerá de las decisiones tomadas durante el otoño. Por un lado existe la posibilidad de pasarlo en pareja con la persona que haya elegido, o sino, adentrarse en una gran fiesta y rodearse de nuevas oportunidades amorosas. Sea como sea, Virgo pasará una gran etapa donde la soledad será lo último que le preocupe.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente