domingo, 26 de junio de 2011

Signos zodiacales del horóscopo chino

Signos zodiacales del horóscopo chino

¿Qué signo del zodíaco chino eres?

El horóscopo chino se basa en doce animales, a los que se les atribuye determinadas características. A diferencia del zodíaco occidental, los signos zodiacales chinos no se extienden a lo largo de un mes en particular, sino que se repiten cada doce años. ¿Sabes a qué signo del zodíaco chino perteneces?, ¿conoces sus características particulares? Descubre todo lo que necesitas saber sobre tu signo en el horóscopo chino y sus compatibilidades zodiacales.
Signos del horóscopo chino y sus años correspondientes Si bien se puede establecer cierta correspondencia entre tu año de nacimiento y el signo del zodíaco chino al que perteneces, el año chino no se corresponde con el calendario gregoriano, por lo que tal correspondencia no es exacta.

No obstante, una vez que hayas averiguado el signo chino que te corresponde de acuerdo al año en que has nacido, es probable que quieras conocer cuáles son sus características, información que encontrarás en el video al que te conduce este último enlace.

Además, puedes saber cuál es tu compatibilidad en el amor, cualquiera sea tu signo zodiacal en la Astrología china. Por otra parte, en los signos del horócopo chino compatibles podrás conocer con que signos tienes mayores posibilidades de compatibilizar no sólo en la pareja, sino también en las relaciones laborales y de amistad.

Si quieres saber más sobre esta astrologia milenaria basada en los animales que rigen cada año puedes consultar el libro de Hans Wilhem o consultar las predicciones del horóscopo chino para el 2011 de Ludovica Squirru.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente