viernes, 10 de junio de 2011

Respuesta a vuestras consultas: rupturas amorosas


Raquel pregunta:
Hola Sacerdotista, Yo soy acuario de 39 años y la persona por la que pregunto es un hombre piscis de 42 años, me pongo en contacto con Ud. Porque el dia 28/05/11 rompi mi relación con la que era mi pareja, por una infidelidad, mi pregunta seria si la relación esta rota definitiva y si mereceria la pena darle una nueva oportunidad, cambiaria, esa mujer desaparecera de su vida…? Muchas gracias.

Estrella
Reina de copas Ocho de copasSiete de oros Cuatro de copas

Emperatriz
Cuatro de bastosSeis de orosSiete de bastosMuerte
La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com
Parece que tu ex no es la primera vez que se marcha de aventuras nocturnas. El 8 de copas significa vida placentera, beber, salir, jugar, ir de fiesta y parece que siempre ha vuelto, que le has recibido de vuelta otras veces. Es un hombre infiel porque le gusta vivir la vida, no porque tenga problemas contigo. En casa se ha sentido siempre bien y tú eres una mujer muy luchadora y positiva, veo que se le quita importancia a las cosas, prefieres ir adelante que atrás.
Le veo feliz con esa mujer con la que convive, pero estos sentimientos son fugaces, como la estrella, belleza, placer. Creo que entre vosotros aún no se han roto las cosas. A pesar de estar pasando por un momento doloroso, la muerte, veo palabras, como si fueseis a hacer un trato. En el fututo volvería contigo si te lo propones, pero esto en él es una actitud y te volverá a ser infiel. Se deja deslumbrar por la belleza del momento, la conquista, la novedad y suele aburrirse rápidamente. Sabe que le esperarás, creo que no le da importancia a la infidelidad. Si te dijera que no lo volvería a hacer, te mentiría, en el futuro hay más mujeres.
Geraldine pregunta:
Estuve en pareja un año y medio con Juan 24/04/82, ( yo soy del 5 de enero 84) nos separamos en el 2008 y ahora hace 4 meses que nos volvimos a encontrar y nos vemos de vez en cuando, pero no se adonde va esto y que le pasa a el conmigo, intentamos no hablar del pasado, me gustaria saber si vamos a regresar como pareja o si hay otra persona en mi vida, yo siento que el es el amor de mi vida y a la vez me asusta no saber si esto tiene un fin bueno para ambos.
Luna Siete de espadas Diez de espadas
Diablo Cinco de espadas Sota de oros
Fuerza Emperador Estrella
Emperatriz Muerte Diez de copas
La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com
A veces es bueno dejarse guiar por las intuiciones. No entiendo muy bien por qué piensas que es el hombre de tu vida porque entonces me haces pensar que no has sido bendecida con el que te mereces.
En el pasado aparecen pérdidas, disputas y rupturas con vigilancia, como si fuera por celos o algo así. Tu creencia de que es parte de tu destino se basa en tu fuerza mental y en sueños tuyos o señales que pueden ser engañosas. El Tarot dice que rotundamente no tendrás una relación buena con él a largo plazo. Hay demasiadas espadas, demasiado dolor. Es como si estuviesen cortadas todas las posibilidades.
Tu futuro hombre es el Emperador, con la Fuerza y la Estrella. Este es el compañero que tendrás y con quien compartirás convivencia, proyectos y futuros hijos. Supondrá para tí un cambio radical y formareis una pareja bien hermosa. No es Juan. Lo conocerás a medio plazo. Las cartas indican el 3, me inclino por marzo porque creo que será algo más de 3 meses. También hablan de celebraciones, bodas, bautizos, entierros, cualquier evento revestido de formalidad y sacramento. No puedo precisarte la fecha hasta que no decidas qué hacer con Juan porque sé que vas a preferir no creerme. En cualquier caso, este Emperador viene por Destino.
Te envío un abrazo.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente