lunes, 6 de junio de 2011

¿Qué es el Tarot?

Mucho se dice de tarot o bien pocos saben como funciona realmente. El tarot no es magia, sino un medio que ayuda a los videntes o tarotistas a responder a todas aquellas preguntas que el consultante realiza al vidente.
Las Tiradas del Tarot nos ayudan en ciertos momentos de nuestra vida en los que nos encontramos perdidos o con dudas sobre cuestiones referentes al trabajo, al amor, la salud, etc…
La tirada de tarot se puede hacer mediante un vidente de manera presencial como hasta ahora o mediante videntes online, la manera es la misma y tiene el mismo resultado a pesar de que algunos duden de su efecto: a través de las 78 cartas del tarot constituidas por los Arcanos mayores y son los que mas importancia tienen para los tarotistas o videntes y a menudo son las cartas más usadas en todas las tiradas del tarot incluso siendo tiradas de tarot online. El resto de cartas, 56, son las llamadas Arcanos menores y suelen utilizarse para que los videntes apoyen sus decisiones después de la lectura de cada Arcano Mayor.
tiradas de tarot online, videncia online
El tarot online tiene sus ventajas respecto a las tiradas de cartas tradicionales y es que no interactuan otros factores entre la concentración del vidente o tarotista y el consultante, digamos que no hay contaminación de ningún tipo.
De hecho la mayoría de videntes online tienen la misma influencia en las tiradas y desde esta web recomendamos energicamente que proveis en algunas páginas web de tarotistas online que recomendamos.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente