martes, 14 de junio de 2011

Peticiones al Tarot del amor: Lectura a Loren

Hola Sacerdotisa, ante todo agradecerte esta iniciativa que permite a algunas personas aclarar sus dudas. (somos conscientes de la limitación de tu tiempo y que los que preguntamos somos muchos, pero voy a provar suerte).
Soy Loren, una virgo de 53 años. Hace 13 años rompí mi matrimonio y, posteriormente, mantuve una relación de más de 10 años con un virgo.
Esta relación fué siempre difícil porque el seguía manteniendo una relación social con su exmujer y mantenía oculta su relación conmigo. A pesar de que yo he roto la relación al no ofrecerme él ningún cambio, no puedo dejar de pensar en él.
Aunque no hago nada por encontrar pareja, me gustaría encontrar a alguien con quien compartir mi vida. ¿Crees que puedo esperar cambios en mi vida sentimental y tener una pareja? ¿Crees que podría ser el virgo? Muchas gracias por todo.

Cuatro de oros Ermitaño Nueve de oros Tres de espadas
Papa Muerte Loco Caballero de espadas
Seis de oros Torre Seis de copas Reina de espadas
Estrella Sota de oros Ocho de copas Rey de copas
Carro Siete de bastos Papisa Seis de espadas
La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com
Aparece episodios dolorosos en tu pasado. Intentaré describirlos porque intuyo que son complicados, concentrados.
Por un lado, aparece el tema de la economía; un suceso ocurrido que destruye tu equilibrio material de tal forma que te ves recluida y con un cambio muy importante monetario, como si algo no te dejara disfrutar de lo que te mereces o tenías antes. Tienes cortada la economía y muy mezclado esto con la salud. Un hombre mayor murió de forma que causó gran dolor, una enfermedad crónica grave, demoledora. Aparece un mal consejero, alguien que no estuvo a la altura de las circustancias, una persona hipócrita que dice una cosa y hace lo contrario, un cínico,un período muy convulso en el que se destruye lo que había, hay acontecimientos que provocan caos, que caen sobre ti como losas, como si te vienera todo junto de pronto. Veo tu casa destruida, como si hubiese afectado este caos a los cimientos, al pasado más profundo. Veo problemas con un hijo varón, períodos muy dolorosos, todo mezclado y encima tuya, a tus espaldas. Es alguien que no se resigna al destino, que lucha cuando le han dicho que no podrá ganar. Siento no poder aclararte más, es bastante desolador.Son cartas con nombres dolorosos, hablan de muerte, destrucción e incluso pueden referirse a drogas. Si hablan de tu relación amorosa, no deberías pensar en esa persona que, por otra parte, nada me hablan de esto, salvo por las cartas de austeridad, enfermedad y dolor.
El presente-futuro cercano viene amparado por la Estrella. A finales primavera, verano hay un respiro. Veo que sales del oscurantismo y vas a la calle, al aire libre. Aparece un hombre, el Rey de copas, una pasión, que se convertirá en algo muy dinámico, con ilusión. Pero te veo desconfiada, quizás este hombre vaya y venga, por traslados, no vivirá en tu misma localidad y te transmite desconfianza, como si siempre estuvieras en alerta. La carta que te representa es la Reina de espadas; mujer viuda o divorciada, que vive en soltería, austera y recta, un cargo, una posición de justicia. Quizás veas en él actitudes que te recuerdan otras cosas, por ejemplo, el 8 de copas es pasión y placer es también divorcio y vida disoluta. No te veo limpia en el sentido que arrastras una gran carga, como si llegase un momento en que dijeras que ya no puedes más. Sin embargo, la Papisa más la Reina de espadas me dicen que tu posición de frialdad está justificada y habla de sabiduría. No me dicen más de este hombe, pero la Estrella me habla de belleza y amor al lo bello, con lo que disfruta este verano, creo que esta pasión será nueva.
Te envío un gran abrazo.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente