martes, 21 de febrero de 2012

Plantas Mágicas: Esencias Florales del Himalaya



Las esencias florales del Himalaya se elaboran de flores que crecen a unos 3000 metros de altitud en un lejano valle de la ladera india del Himalaya. Una tierra casi aún sin contaminar y libre de los abusos del hombre, que late con una fuerza y vitalidad inexistente en otros lugares del planeta. Estimulan en los seres humanos una concienciación por la belleza primitiva y la fuerza vital del planeta, así como la curación y armonización de sus propios cuerpos mediante la toma de conciencia.

Las esencias florales del Himalaya son un instrumento para armonizar los cuerpos físicos y sutiles. Su acción consiste en propagar su luz y su vibración a lugares determinados, abriéndolos y disipando cualquier bloqueo, oscuridad o acumulación de negatividad, produciendo así naturalidad e integridad, abriendo un canal de energía que fluya libremente sin obstáculos de la mente racional. La conciencia o el vacío poseen un potencial infinito.

Posteriormente su propia existencia nos lleva por diferentes caminos. Las células del cuerpo buscan su satisfacción de forma natural mediante la alegría, la belleza, el amor y el cariño, tan solo tenemos que crear el ambiente adecuado para que estas surjan con espontaneidad. Ayudan a crear este ambiente inundando el cuerpo de recuerdos y ayudándonos a tomar conciencia de cualquier enfermedad. Las flores son como seres vivos sencillos que nos transmiten la sencillez de sus planteamientos. De esta forma no se necesita ninguna filosofía o sistema complicado, tan sólo entregarse, armonizarse y amarse a uno mismo.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente