domingo, 5 de junio de 2011

Cartomancia: videntes y taoístas

Los videntes son personas que usan sus capacidades mentales extraordinarias para anticiparse a los acontecimientos y obtener una visión del futuro. Estas capacidades pueden llegar a ser la más inesperada, como vistas en los sueños, la meditación, un simple pensamiento más real, o incluso con el tarot como una herramienta para fortalecer sus capacidades.
Un vidente sin embargo, puede ser simplemente una persona normal y corriente con algunos accesos de información de manera esporádica sobre el futuro. No siempre los videntes perciben sus capacidades y por lo tanto nunca llegan a entrenarlos adecuadamente. Incluso pueden sentirse atraídos por ciertas opciones, o pensamientos y no llegan a darse cuenta de que sus presentimientos son de hecho una extraordinaria capacidad que podrían ser perfeccionada con facilidad. En estos días, la mayoría de la gente tiende a recurrir a la cartomancia en vez de acercarse a la gente que dice ser vidente. Esto es principalmente porque en el mundo del tarot, usted no necesita habilidades especiales para ser capaz de predecir el futuro.
El Tarot se encuentra al alcance de todos, y su práctica y estudio del arte es uno de los factores más importantes para el éxito de su pronóstico, lo mismo que este es por naturaleza en un vidente. En la actualidad, un taoísta es mucho más que un simple vidente. Esto se debe principalmente porque un taoísta es más que alguien que adivina el futuro. Esta es una persona, siempre estudiosa de este arte, que aconseja, orienta, contextualiza, y que refleja en las cartas la vida de la personas en cuestión, en relación de su pasado, presente y futuro.
No queremos en este articulo denigrar de alguna manera la capacidad de los videntes, más bien por el contrario, considerarlas personas excepcionales que pueden utilizar sus habilidades mentales para ayudar a otras personas que están a su alrededor. Sólo queremos hacer hincapié en que un vidente puede utilizar otras herramientas para complementar sus capacidades. Y el tarot es un gran ejemplo de esa herramienta perfecta para reunir a videntes y taoísta en uno solo.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente