martes, 7 de junio de 2011

Cartas del Tarot: Rey de Oros

El Rey de Oros de la baraja del Tarot simboliza el éxito ya consolidado y la despreocupación respecto a que algo pueda salir mal. El Rey del arcano menor del palo de los Oros descansa tras tiempos de trabajo duro y ahora se encuentra disfrutando de todo aquello que ha conseguido. Se siente orgulloso y plenamente satisfecho consigo mismo.

Por lo tanto, el Rey de Oros estará representando el éxito que ya hemos conseguido, esa sensación de que ya no es tiempo de trabajar, sino de recoger el fruto y disfrutarlo. Cuando aparece el Rey en una consulta al Tarot está anunciando que ha llegado un periodo de pasividad, pero de pasividad voluntaria debido a que sentimos haber logrado todo aquello que esperábamos lograr y que hemos llegado ya al techo.

No obstante, si las cartas que rodean a este Rey de Oros en la tirada del Tarot lo confirmaran, este rey podría estar personificando a alguien que solo piensa en lo material y cuya finalidad es vivir en el lujo y la comodidad. Por lo tanto, nos estaría hablando de alguien cuya máxima ambición reside en los lujos y en el dinero.

Es por ello que, en definitiva, el Rey de Oros puede obtener un significado tanto negativo como positivo, por lo que deberíamos consultar primero el resto de arcanos que aparecen en nuestra tirada de tarot.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente