lunes, 27 de junio de 2011

Cartas del Tarot: Dos de Copas

El Dos de Copas implica la necesaria conjunción de dos partes, ya se trate de un contrato de trabajo o el comienzo de una relación amorosa. En definitiva, el Dos de Copas anuncia el comienzo de una unión en la que existe un compromiso por parte de ambas partes.

Este arcano nos habla de complementos, de lo masculino y lo femenino formando un todo, del yin y el yang y de lo que es necesario para completar cada parte.

En la carta se nos presenta a un hombre y a una mujer que se miran, que comparten e intercambian sus copas, sus emociones, y que están siendo bendecidos con el león de La Fuerza, arcano mayor que significa el control de los impulsos para encontrar el camino adecuado. Por tanto, esta unión es algo meditado y con bases bien sujetas, no un arrebato ni de pasión ni de impaciencia.

Si aparece esta carta en una consulta sobre el amor, el Dos de Copas nos anuncia un compromiso firme. Si la pregunta es sobre trabajo, esta carta nos trae noticias sobre un contrato laboral por venir que implica trabajo y que puede perdurar en el tiempo.

No obstante, si por el resto de cartas de la tirada, este arcano apareciera bajo un contexto negativo, podría significar la ruptura de tal compromiso.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente