martes, 7 de junio de 2011

Cartas del Tarot: As de Copas


Este arcano menor, el As de Copas, representa la oportunidad que el destino nos brinda para ser felices, la posibilidad de encontrarnos muy bien con nosotros mismos, la oportunidad de encontrar ese amor que estamos buscando. Las copas, en general, están relacionadas con los sentimientos y las emociones y suelen advertirnos sobre cuestiones del amor.

Cuando aparece el As de Copas en una tirada del Tarot, nos anuncia un periodo muy positivo en el que tendremos que poner nuestra parte para quelas expectativas se cumplan, es decir, el destino pondrá ahí una oportunidad, una posibilidad, pero recaerá en nosotros la responsabilidad de saber encontrarla y, sobre todo, aprovecharla.
Si la consulta al Tarot es relativa al amor, el As de Copas nos cuenta que aparecerá alguien que te demostrará su interés y que traerá muy buenas intenciones, pero que nosotros también deberemos poner de nuestra parte, abriéndonos al amor y confiando en quien nos lo ofrece. Y es que a veces hemos sufrido tanto por amor que nos cerramos y no dejamos entrar a quien realmente lo merece y lo busca.
Pero el As de Copas también nos trae otro mensaje, igual o tal vez más importante… el As de Copas, sobre todo, nos dice que debemos escucharnos a nosotros mismos, a nuestra vocecita interior, que sabe lo que queremos y lo que realmente necesitamos y nos conviene, y sobre todo debemos confiar en nosotros mismos, en el amor y en ser positivos.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente