miércoles, 7 de marzo de 2012

Significado de los Sueños: Sueños que se Repiten



Sueños que se repiten, sueños recurrentes, ¿qué puede significar?
Los sueños son productos de nuestras experiencias podemos soñar incluso con sucesos, personas o problemas que hemos vivido siete días atrás del sueño. Los sueños generalmente recopilan información de sucesos que hemos vivido que surgen en el sueño a veces sin ninguna conexión.


¿Por qué surgen esos sueños?
El sueño puede ser una metáfora una representación simbólica de algo real que estás viviendo y te preocupa.

Si tienes un sueño que se repite es muy posible tu subconsciente quiera darte a través del sueño una información. Muchas veces observamos detalles de forma inconsciente que nos aportan información, es lo que llamamos intuición.

Los sueños que se repiten se asocian más a sueños donde se siente ansiedad, angustia son como pesadillas y la persona que los padece se siente impotente ante el sueño.

Lo importante es saber que los sueños que se repiten son frecuentes y generalmente se relacionan con una situación angustiosa o algo que preocupa a la persona.

Muchas veces el grado de estrés y angustia se acumula y es usando el sueño como la mente se libera del estrés. Si sueñas cosas que te hacen sentir miedo o angustia, esos mismos sentimientos que te hacen sentir mal, cuando despiertas te hacen sentirte aliviado. Son como una válvula de escape.

Estudiosos de la temáticas de los sueños comentan que los sueños que se repiten pueden darse a menudo en etapas de transición. Si te vas a casar, si inicias un nuevo trabajo, si te cambias de casa, si te estás separando. Situaciones que generan estrés en la persona que las vive pueden causar este tipo de sueños.

Los sueños pueden presentarse a diario cada semana o cada mes, lo importante es que el sueño suele ser bastante similar.

Los sueños recurrentes cuanto más aparecen mas indican que hay que actuar ante algún problema que la persona está postergando, como si no quisiera enfrentarse. Un ejercicio positivo es que dejes al lado de tu cama papel y lápiz o el móvil para poder grabar tu voz y nada más despertarte digas detalles sobre el sueño, y que luego los olvidarás.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente