sábado, 7 de mayo de 2011

La tirada de la piramide

Tirada de Tarot, Tirada de la Pirámide de las 10 cartas
Tirada de Tarot
La tirada de la Pirámide de las 10 cartas, es muy adecuada en situaciones presentes sobre un problemas en la vida del consultante, es una de las mas completas. Esta tirada de la pirámide, también se utiliza para el tarotista en particular para resolver las dudas que puedan haber en cualquier otra tirada, nos sirve para realizan y resolver un problema en el momento. También para consultar sobre la vida del consultante en general.
Tirada de la Pirámide
La carta numero uno: Aspectos dominantes de la tirada. La dos y la tres : Alternativas a seguir, se puede elegir un camino o solución. La cuatro, cinco y seis: Causas del problema y origen del mismo problema. La siete, ocho, nueve y diez: nos muestra la soluciones al problema consultado.
Las figura de la pirámide siempre ha dado que hablar al hombre, ya en las civilizaciones antiguas era el modo de construcción, ya los antiguos egipcios eran mentes privilegiadas, crearon la figura triangular, para que sobreviviera siglos y siglos y lo consiguieron, su gran base es el motivo de que aun existan, lo hicieron sin ayuda de máquinas por aquel entonces inexistentes, quizá con mucha sangre derramada, los historiadores han planteado la imposibilidad de que los antiguos egipcios transportaran piedras de ese tamaño. quizás por eso la pirámide es un símbolo de suerte para el que la obtiene en souvenir si es regalada con buen fin y buenos deseos. Representa, el fuego, tu fuerza creativa y tu ambición.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente