domingo, 22 de mayo de 2011

Horoscopo chino la serpiente

Horóscopo Chino
La Serpiente
En el horóscopo chino los nacidos en los años: 1917 - 1929 - 1941 - 1953 - 1965 - 1977 - 1989 - 2001 - 2013, pertenecen al signo de la SERPIENTE. En sus características personales son inteligentes, decididos, románticos, ricos y pensador profundo. En sus rasgos peores son, inquieto, tacaño, conservadores e inseguro.
AMOR: Las personas nacidas bajo el signo de la serpiente son inteligentes y de pensamiento claro, sensible y profundo, manteniendo su sensibilidad durante todo el año, ya que les da buenos resultados, aunque no tienen buena suerte en el amor, buscan pareja durante todo el año, tarden lo que tarden, en encontrarla, cuando la encuentran, son sensibles, buenos compañeros y buenos amantes mientras encuentran algún beneficio de satisfacción, si encuentra a la persona adecuada ganan en armonía, seguridad y éxito, suelen ser claros con la pareja si algo no va bien y capaces de dar todo por una ilusión, piensan la manera de hacer las cosas lo mejor posible para todos, y no traman traiciones. La serpiente no va por caminos de gloria o grandeza, la sencillez y pureza le pueden. Son personas muy buenas aconsejando, maduran rápidamente alcanzando una luz de sabiduría. Son compatibles con elBuey y el Gallo con verdaderas amistad. Son incompatibles con el Tigre y el Cerdo su relación suelen ser difíciles.
TRABAJO: No soportan el fracaso, por lo que suelen analizar muy bien las situaciones antes de tomar una decisión. Les gusta llevar una vida equilibrada, destacan por sus buenas acciones hacia la sociedad. Suelen haber muchos trabajadores por cuenta propia, que por su personalidad tienen ganada una gran clientela, mientras que los que trabajan por mediación de alguien, tienen muchas posibilidades de ascenso. Tambien son cuidadosos en lo económico, sobre todo con las finanzas. Por norma general tienen estudios y carrera terminada con buena preparación para la vida laboral, aunque prefinen los trabajos tradicionales, No buscarán empresas de vanguardia, al contrario prefiere la empresa vieja y dedicar todo el tiempo a ella, para ponerla a día.
SALUD: La Serpiente simboliza la energía de la mente y la vitalidad corporal, además cuentan con una notable intuición, son un poco clarividente, tanto como intelectuales. No pueden con las injusticias, ayudando siempre al que lo necesita, no por eso se consideran ermitaños, al contrario, son sociables y saben como cultivar las amistades, aunque muchas veces salen escaldados y engañados por ayudar a personas que están en mejor situacion que ellos mismos.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente