domingo, 29 de mayo de 2011

Horóscopo celta: el fresno

El signo fresno del horóscopo celta corresponde a los nacidos entre el25 de mayo y 3 de junio y el 22 y el de noviembre y 1 de diciembre, sus colores son el blanco y el negro y su virtud es la ambición.
Fresno
Fresno
En la tradición celta el fresno era considerado como una especie de talismán que combatía las energías negativas y como tal son los nacidos en este signo según el horóscopo celta.
Los nacidos en fresno son personas impulsivas y exigentes que no suelen hacer caso de las críticas. Tienen una gran inteligencia y talento y mucha ambición para conseguir sus metas.
Son personas prudentes y fiables aunque en ocasiones algo egoístas aunque mantiene las relaciones humanas de manera muy seria. De hecho son personas con un gran magnetismo personal hacia los que le rodean. Son personas leales aunque algo egocéntricas.
Sus impulsos les pueden llevar a cometer algunos errores aunque en sus decisiones no suelen dejarse guiar por el corazón. Por ello en sus relaciones de pareja suelen ser muy racionales y prácticos antes que dejarse guiar por sus sentimientos.
Imagen: Paulo Exteberría en Flickr.com

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente